• contacto@mujeresdeestemundo.com

Victoria Beckham, “quería probarme a mí misma que podía”


victoria beckham

Victoria Beckham, “quería probarme a mí misma que podía”

Autor: Yulianela Rodriguez

Lic. en Periodismo

by Yulianela Rodríguez.

Victoria Beckham, es una cantante británica- exintegrante del popular grupo Spice Girls- y en la actualidad una reconocida diseñadora. Así lo abala la crítica y los resultados de sus negocios, pues los ingresos de su marca incluso han sido capaces de duplicarse en un año.

El éxito no solo ha sido en lo profesional, desde 1999 está casada con el codiciado futbolista David Beckham y tienen cuatro hijos en común, siendo uno de los matrimonios más sólidos entre famosos.

En Mujeres de este mundo te invitamos a disfrutar de algunas de sus respuestas en diferentes entrevistas que le han realizado.

El colegio

“No acababa de encajar. Después del colegio iba a clases de ballet, luego pasé al claqué y a continuación a la danza moderna, y terminé yendo a lecciones de interpretación y canto, mientras que el resto de alumnos hacían novillos o se escondían para fumar y cosas de esas. A eso se dedicaban los populares, y yo no era como ellos.”

Las Spice Girls

“Cuando estaba en la universidad y estudiaba en el Laine Theatre Arts, compraba el periódico Stage (dedicado al mundo del espectáculo). Un día vi un anuncio de las Spice Girls, aunque creo que el nombre en sí no aparecía. Se hablaba de un conjunto musical y me presenté a las audiciones.”

“Todas habíamos sido…no marginadas, pero tampoco habíamos sido de las que más destacaban.”

“Estar en las Spice Girls fue muy divertido, pero nunca fui la mejor cantante o la mejor bailarina”.

“La puesta en escena, la iluminación, el vestuario… el pack me encantó. Pero amo la moda, ese es mi interés genuino. Cuando me fijo en mi pasado, la manera en la que me vestía y me comportaba, probablemente era un síntoma de mis inseguridades”.

Victoria también contó el pasado año que le apagaban el micrófono durante las actuaciones del grupo británico que la lanzó a la fama en los noventa.

La inseguridad

“Cuando estaba en el escenario con las Spice Girls, pensaba que la gente estaba allí para ver a las otras cuatro y no a mí. Y cuando salía con David y la gente hacía fotos pensaba que sólo les interesaba él”.

victoria beckham spice girl

Asegura haber desarrollado una cierta inmunidad a las críticas pero admite que no termina de acostumbrarse a vivir sometida al interés mediático que provoca su físico.

“Siempre te dolerá que la gente haga comentarios sobre tu peso, seguirá molestándote sin importar la edad que tengas porque las mujeres somos muy duras con nosotras mismas”.

Luego de cirugías estéticas, someterse a miles de dietas y vivir durante años subida a unos tacones, recomienda:

“Aprende a aceptar tus imperfecciones. Y deja que tu piel respire un poco, ponte menos maquillaje. (¡Y no se te ocurra permitir que un maquillador te afeite las cejas! Las consecuencias durarán toda una vida). Siempre serás adicta a la laca de pelo, pero por favor trata de moderarte para que no tengas ese aspecto de: Hola, ¡acabo de salir de un túnel de aire!”

¿Cuál es la clave de que en su familia todo vaya bien?

“David y yo respetamos que cada uno de nosotros estamos muy, muy ocupados; cada uno llevamos a cabo grandes negocios, pero cogemos los teléfonos y simplemente hablamos”.

victoria beckham y david beckham

Es duramente criticada por casi nunca sonreír a los fotógrafos y por eso no la consideran como una persona divertida, sin embargo cuenta que:

“Me gusta tomarme algo y pasar un rato realmente divertido. Soy un punto a favor en una cena, lo que me gusta es relajarme y echarme unas risas. Me gusta divertirme, y creo que eso a menudo sorprende a la gente”.

Victoria Beckham: pasión por la moda

“Soy muy respetuosa con las Spice Girls. Lo que hicimos fue fantástico…pero la moda es mi pasión, la música no lo es más. Todo lo que hago gira en torno de mi esposo y mis hijos. Así que no tendría el tiempo, pero encima de todo eso, la gente cambia, yo he cambiado mucho”.

Ahora Victoria asegura tener la sensación de “pertenecer” por fin al mundo de la moda y ser tomada en serio tras haber dejado atrás su carrera musical.

“Nunca fue mi intención demostrar a nadie que estaba equivocado. Quería probarme a mí misma que podía hacerlo. No es que tenga que trabajar, es que quiero hacerlo”.

No olvides compartir!!!
Comentarios