• contacto@mujeresdeestemundo.com

TOP 5 de las mejores vestidas de la Gala del MET 2017


La Gala del MET

TOP 5 de las mejores vestidas de la Gala del MET 2017

Autor: Yulianela Rodriguez

Lic. en Periodismo

by Yulianela Rodríguez.

La Gala del MET es un evento benéfico anual con el que se inaugura la exposición de moda del Instituto del Vestido, perteneciente al Museo Metropolitano de Arte, en Nueva York.

A la velada asisten actores, músicos, modelos y famosos en general, siendo una de las citas más esperadas en la agenda de Manhattan. El evento es codirigido por Anna Wintour, editora de la revista Vogue, y todos los invitados deben vestir de acuerdo a la temática seleccionada en cada edición.

Este año la gala rindió homenaje a la excéntrica diseñadora japonesa Rei Kawabuko, considerada una de las mayores influencias del mundo de la moda.

Como siempre las famosas acudieron luciendo espectaculares atuendos y bueno algunos no tanto. Pero en Mujeres de este mundo te invitamos a celebrar a aquellas estrellas que deslumbraron en la alfombra roja.

Aquí te presentamos el TOP 5 de las mejores vestidas de la Gala del MET 2017:

Adriana Lima

Adriana Lima

El ángel de Victoria’s Secret fue una de las más celebradas de la noche por su vestido negro de Alberta Ferretti. El diseño causó sensación por su pronunciado escote y dejar a la vista las piernas. Adriana además optó por la sencillez de complementos y peinado. Los zapatos fueron el toque final de lujo.

Gisele Bündchen

Gisele Bündchen

La modelo brasileña lució un diseño plateado de Stella McCartney, corte sirena, con aperturas laterales y escote en la espalda. También optó por un peinado hacia atrás y sencillos accesorios.

Blake Lively

Blake Lively

La actriz se arriesgó con este vestido que combinaba el dorado, cadenas y plumas azules, pero sin dudas, el diseño de Versace resaltaba su sensualidad y estilo. El cabello hacia atrás fue una vez más la elección correcta para centrar todas las miradas en el escote.

Selena Gómez

Selena Gómez

La cantante desfilo por la alfombra roja muy feliz y acompañada de su actual pareja. Su sencillo vestido blanco con pedrería de Coac resaltaba su tono de piel y le sentaba de maravilla. Otra estrella que decidió lucir escote y piernas.

Miranda Kerr

Miranda Kerr

La modelo escogió un vestido de Oscar de la Renta en rojo y plateado, muy al estilo de los años 50, la década del glamour por excelencia en Hollywood. El peinado, maquillaje y accesorios favorecían su imagen como la de una verdadera princesa.

Esperamos disfrutaras el post, no olvides compartir!!!
Comentarios