• contacto@mujeresdeestemundo.com

Selena Gómez, “yo elegí esto”


selena gomez

Selena Gómez, “yo elegí esto”

Autor: Yulianela Rodriguez

Lic. en Periodismo

by Yulianela Rodríguez.

Selena Gómez nunca deja de ser noticia, la joven actriz, cantante y diseñadora siempre ocupa titulares. Si antes fue por su mediático noviazgo con Justin Bieber o su padecimiento de lupus, por estos días se trata de un nuevo amor.

Unas inesperadas fotos se han vuelto viral, en las que aparece muy romántica con Abel Tesfaye, conocido artísticamente como The Weeknd. Pero más allá de sus amores, la joven de ascendencia mexicana ha tenido una exitosa carrera desde muy temprana edad.

En mujeres de este mundo te invitamos a conocer más aspectos de esta talentosa y joven artista, más allá de sus romances y a través de sus propias declaraciones en diversas entrevistas.




La música

“Ha sido divertido trabajar con música, porque estoy creciendo y la música me permite experimentar y cambiar.”

“Cuando se trata de música, todo lo que quiero hacer es asegurarme de que estoy siendo auténtica y yo misma”.

Tiempo libre

“Adoro ir al karaoke y cantar canciones country en el estilo de los cantantes tipo Shania Twain.”

“Todos los años voy al parque temático Knott’s Scary Farm, que queda en California; las atracciones son increíbles y aterradoras. Lo malo es que ahora no me asusto tan fácil.”

Vivir en dos mundos

“Es bueno tener personas a tu lado que entienden todo lo que estás pasando, el tema de la fama y todo eso. Pero también es bueno tener gente que no tiene idea lo que significa una sesión de fotos. Por ejemplo, poder hablar sobre la vida real con alguien. Creo que es muy bueno convivir con personas que viven en los dos mundos…”

Actitud

“Lo que siempre digo es que no vale la pena intentar ser otra persona para impresionar. Yo ya me dejé influenciar por las opiniones de chicos que me gustaban. Es muy fácil querer ser lo que ellos quieren que seas (…) Soy así, te guste o no. Es la mejor actitud que puedes tener.”

“Tengo mucha suerte porque no quiero ser bonita para nadie más además de mí. No elijo mis looks pensando en estar entre las famosas mejor vestidas. Mientras me sienta guapa y bien con lo que hago, no hago caso de nada más. Mi madre me enseñó eso, por eso crecí con ese pensamiento.”

Lo mejor de estar enamorada

“Cuando te ríes tanto que el estómago te duele.”

La fama

“A veces es un poco estresante. Hay mucha gente opinando, haciendo cosas y hablando sobre ti (…) Las personas dicen cosas que nos hacen daño sin darse cuenta. Es mucha presión.”

“No he tenido la oportunidad de vivir mi vida sin que la gente tenga una opinión de cada paso que doy”.

“Yo elegí esto, por eso no voy a sentarme y decir ¡Oh Dios! Pobre de mí, no tuve una infancia normal.”

Esperamos que disfrutaran esta recopilación de entrevistas de Selena Gómez, esperemos que su nuevo amor no termine opacando también su extraordinario talento.

¡No olvides compartir!
Comentarios

Deja tu mensaje