• contacto@mujeresdeestemundo.com

Reseña: Piratas del Caribe: La venganza de Salazar


Piratas del Caribe

Reseña: Piratas del Caribe: La venganza de Salazar

Autor: Yulianela Rodriguez

Lic. en Periodismo

by Yulianela Rodríguez.

Confieso que fui al cine para ver Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, sobre todo porque mi esposo es fan de la saga, pero a mí desde la primera parte no logró atraparme más ninguna. Pero de seguro que esta se ganó su reseña.

De vuelta a la aventura intensa

Dirigida por Joachim Ronning y Espen Sandberg a partir de un guion de Jeef Nathanson, la última entrega parece retomar la aventura en su máxima expresión, esa que nos atrapa de principio a fin y no aburre. Aunque es la más corta de todas las partes igual pasa de las dos horas, pero intensas.

piratas del caribe 5

Ahora bien tampoco voy a negar que no hay sus escenas innecesarias, juro que en una de ellas (no diré cuál para los que no gustan de spoilers) mi esposo y yo nos miramos como diciendo y esto para que lo sacaron, puro relleno.

Reparto y actuaciones

No solo por su aventura intensa nos recuerda a la primera parte, también por incluir dos nuevos personajes interpretados por Kaya Scodelario y Brenton Thwaites, que obviamente son el relevo de Orlando Bloom y Keira Knightley.

Por cierto estos dos grandes actores también tienen alguna que otra escena, pero más bien a tono de homenaje.

He de decir que los jóvenes relevos me gustaron, pero que Kaya estuvo excelente, digna de meterse en otros grandes papeles de la industria.

Johnny Depp como el capitán Jack Sparrow, el personaje que no puede faltar, el alma de la historia, incluso se podría decir que recuerda al primero que vimos, por supuesto el más deslumbrante.

Reseña Piratas del Caribe La venganza de Salazar

Javier Bardem es el Capitán Salazar, un buen papel para el gran actor pero tampoco para pasar a la historia del cine. De ahí regresa Geoffrey Rush como Barbossa, un personaje del que sabremos mucho más.

¿Por qué ir a ver Piratas del Caribe: La venganza de Salazar?

Te vas a divertir, está larga pero no aburrida. La acción está muy muy trabajada e incluso original. Hay unas escenas magistrales con la bóveda de un banco y otra con una guillotina. Son de mucha acción pero a la vez para morirse de risa.

Los efectos especiales son de alto nivel, como se espera de una producción como esta, pero si eres fan del 3D, de seguro esta es una buena opción.

Resumiendo: recomendable para pasar un muy buen rato, con mucha adrenalina y humor.
Comentarios