• contacto@mujeresdeestemundo.com

Regalos clásicos para San Valentín


san valentín

Regalos clásicos para San Valentín

Autor: Yulianela Rodriguez

Lic. en Periodismo

by Yulianela Rodríguez.

Se aproxima el 14 de febrero, día en que los enamorados celebran su amor y muchos otros se confiesan. Como se ha hecho tradicional se ofrecen regalos que expresan los sentimientos que tenemos hacia esa persona que hace especiales nuestros días.

Queremos que el presente exprese todo lo que sentimos y a veces resulta en extremo complicado escoger qué vamos a entregar.

Por eso en Mujeres de este mundo hemos decidido realizar una serie de trabajos para que tengas el ¡perfecto día de San Valentín!

En esta primera parte detallaremos aquellos regalos clásicos, infalibles, que siempre resultan perfectos para esta fecha, al menos para la mayoría.

-Tarjetas: es casi la parte imprescindible para muchos, sobre todo aquellas personas que valoran más lo sentimental que lo material. Recomendamos siempre llenar a mano, aunque tenga ya el poema. De esta forma el otro aprecia que expresas lo que sientes y no solo que la tarjeta venía con la bolsa.

-Flores: las mujeres amamos un buen ramo e incluso una sencilla rosa. Nos sentimos importantes y amadas, es un detalle que nunca falla. Más impacto se logra si la flor se ofrece en público, o se envía al centro de trabajo o colegio. Vamos que a casi todas nos mata ser el centro de atención.

-Chocolates: son días en que la dieta simplemente se abandona. Una caja de chocolates siempre es un regalo fino, elegante y lo mejor es que se encuentran en cualquier precio que se ajuste a tu bolsillo. También aplica como regalo para cualquier sexo.

-Joyas: en la actualidad se encuentra joyería de todo tipo, para todos los gustos y bolsillos. Hay algunas personas que valoran el precio y otras que se fijan en el detalle. En este punto la joyería es perfecta para ambos propósitos. Accesorios caros hay de sobra y para el detalle puedes tener miles de ideas como por ejemplo un dije que tenga significado para la pareja, grabados con sus nombres o fechas importantes.

-Cena: no por gusto los restaurantes están repletos ese día. Salir juntos a cenar en San Valentín es un clásico. Pero ten en cuenta reservar con tiempo.

-Entradas: en esta fecha hay muchos eventos como conciertos, estrenos de películas, teatro. Elige algo que disfrute la otra persona u opten por algo que disfruten los dos. Nunca pensar solo en tu propio gusto, es un día para disfrutar en ¡pareja!, no tu cumpleaños.

Pero si tu pareja no es del tipo clásico, te recomendamos no perderte nuestro próximo trabajo. Te traeremos algunas ideas originales para tu 14 de febrero. ¡No olvides compartir!
Comentarios