• contacto@mujeresdeestemundo.com

Un paseo por la alta Costura de Dolce & Gabbana, esta vez en Palermo (+fotos)


Dolce & Gabbana desfile

Un paseo por la alta Costura de Dolce & Gabbana, esta vez en Palermo (+fotos)

Autor: Kike Perdomo

Mujeres de este Mundo quiso compartir algunas instantáneas que formaron parte de una pasarela de Dolce & Gabbana, posteadas a las redes sociales por invitados, maniquíes y los propios representantes de la firma.

Lo que se considera la cita más aristocrática de Palermo, tuvo repercusión en varias plataformas de Internet. Palermo se convirtió en un magnífico destino para acoger el desfile de Alta Costura.

Palermo, en el corazón de Sicilia, específicamente la Piazza Pretoria del centro histórico fue el escenario para presentar una nueva colección de mucho glamour que, según la prensa especializada, tuvo sus “tintes aristocráticos”.

Por si fuera poco, el desfile estuvo aderezado con música de ópera, fuegos artificiales, presentaciones de alta joyería, música en directo y así como celebraciones nocturnas. La revista ELLE, en una de sus reseñas, publicó que la música es “propia en los salones clásicos de baile de los que ya sólo podemos disfrutar en las películas de época”.

Mujeres de este Mundo comparte en este post algunos vestidos de todo tipo, los unos de corte clásico con grandes tocados, los otros abrigos de plumas y mini faldas o bien faldas con amplios volúmenes y dibujos exquisitos.

A juzgar por ELLE se trataría de piezas que pueden parecer obras de arte “a medio camino entre lo renacentista y lo victoriano… que recordaban a las fiestas en las mansiones de la nobleza de principios del siglo pasado, todo ello tomado como punto de partida de un viaje hacia nuestro tiempo, en el que no se olvidaban de entremezclar lo barroco con la modernidad más actual”

Con esta pasarela, Dolce & Gabbana hace un guiño a la isla mediterránea. Antes lo hizo en Portofino y Nápoles, donde ha presentado varias colecciones prestigiosas. Esta vez fueron dos desfiles, el  “Alta Moda” para mujer y el “Alta Sartoria” para hombres.

Aquí te dejamos este deroche de color y alta gama.

* Con información de Harper’s Bazaar y ELLE

Comentarios