• contacto@mujeresdeestemundo.com

Nike lanza su primera línea para tallas plus


nike tallas plus

Nike lanza su primera línea para tallas plus

Autor: Yulianela Rodriguez

Lic. en Periodismo

by Yulianela Rodríguez.

Como sabemos encontrar ropa para chicas anchas de caderas, con atributos bien marcados o simplemente tallas grandes es realmente complicado.

La mayoría de la ropa parece estar pensada para las modelos, que definitivamente no son el cuerpo representativo de la mujer promedio. La ropa deportiva no ha sido la excepción en este sentido, sobre todo las principales marcas.

Sin embargo, Nike inaugura una nueva era presentando su línea para tallas plus. Así explica la decisión un portavoz de la famosa marca atlética:

“Nike reconoce que las mujeres son más fuertes, más audaces y más francas que nunca. En el mundo de hoy, el deporte ya no es algo que ella hace, es lo que ella es. Los días en los que teníamos que añadir “mujer” antes de “atleta” han terminado. Ella es un atleta, punto. Y nos alegra haber ayudado a alimentar este cambio cultural, celebramos la diversidad de estos atletas, de la etnicidad a la forma del cuerpo. ”

La marca está en serio comprometida con ofrecer un producto que cumpla realmente con las expectativas de este mercado, Helen Boucher, vicepresidenta de ropa de entrenamiento para mujeres, expresó:

“Cuando diseñamos para tallas plus, no estamos proporcionalmente haciendo que nuestros productos sean más grandes, eso no funciona porque como todos sabemos, la distribución de peso de todos es diferente”.

Otra de las novedades es que Nike está empleando “influencers” plus size como Grace Victory y Danielle Vanier para la campaña principal.

Grace Victory y Danielle Vanier

Vanier expresó en su cuenta de Twitter:

“Chicas, @nikewomen ahora tiene un rango plus size. Estoy más que orgullosa de haber sido escogida para colaborar con una marca tan enorme. Felicitaciones a @nike por trabajar con influencers plus size”.

La gama de tallas plus de Nike varía desde la XL hasta la 3XL y está disponible en sus locales y tiendas online.

No olvides comentar y compartir este artículo!!!!
Comentarios