• contacto@mujeresdeestemundo.com

Melania Trump: “calladita te ves más bonita”


Melania Trump

Melania Trump: “calladita te ves más bonita”

Autor: Yulianela Rodriguez

Lic. en Periodismo

by Yulianela Rodríguez.

Melania Trump es una primera dama inusual, pues no nació en Estados Unidos sino en Eslovenia, un país comunista, y además es 24 años más joven que su esposo.

La mujer de la que todos hablan por estos días no fue más que una figura decorativa en la campaña presidencial. Por si fuera poco cuando tuvo la oportunidad de pronunciarse no hizo más que copiar un discurso de Michelle Obama.

Con estos fiascos, apoyando las políticas contra la inmigración de su esposo (siendo ella inmigrante)  y fotos de como vino al mundo disponibles en internet llega esta mujer a la Casa Blanca.

Mujeres de este mundo les propone conocer algunos detalles sobre su vida.
  1. Melanija Knavs nació y creció en las montañas de Sevnica, Yugoslavia, una región que a comienzos de los 90 se convertiría en Eslovenia.
  2. Su familia vivía en sobrios apartamentos de la era soviética.
  3. Su madre era patronista en una fábrica de ropa y su padre, administraba agencias de coches propiedad del estado yugoslavo y era miembro del partido comunista.
  4. Habla 5 idiomas: esloveno, inglés, francés, serbio y alemán.
  5. Cuando se mudó a Liubliana, la capital eslovena, para ir a la secundaria se encontró por casualidad en la calle con el fotógrafo Stane Jerko quien enseguida notó las cualidades de esta muchacha de 1,80 metros y ojos azules.
  6. A sus 16 años empezó a trabajar como modelo en su país natal.
  7. Después de trabajar en París y otras ciudades europeas, en 1996 empezó a vivir en Nueva York y posó completamente desnuda para diferentes fotógrafos.
  8. Ha sido modelo para profesionales de la talla de Mario Testino o Helmunt Newton y ha sido portada de revistas como Vogue, Harpers Bazaar, Vanity Fair o GQ, para la que posó desnuda.
  9. Se casó en el año 2005 en un vestido de John Galliano para Dior, con un costo de 100.000 dólares.
  10. Dijo a The New York Times que ella sería una tradicional primera dama, similar a Jackie Kennedy: apoyar a su marido sin ser abiertamente política.
Seguramente los asesores de su esposo le dijeron: “calladita te ves más bonita”.
Comentarios

Deja tu mensaje