• contacto@mujeresdeestemundo.com

Lure Hsu, la bloguera taiwanesa que engaña con su edad (+video y fotos)


Lure Hsu

Lure Hsu, la bloguera taiwanesa que engaña con su edad (+video y fotos)

Autor: Kike Perdomo

Una mujer que burla el paso del tiempo

Lo de engañar no hay que tomárselo literalmente. Se trata de Lure Hsu, una mujer cuya hermosa y cuidada apariencia no deja entrever que tiene 42 años de edad.

Todo empezó en Taiwán allá por el año 2015, cuando su hermana Sharon la invitó a un show. Entonces la “joven” causó tal admiración en los asistentes que su vida dio un giro inesperado.

De diseñadora de interiores pasó a protagonizar el mundo del modelaje. Hoy es seguida por miles de personas en la plataforma Weibo y en las redes sociales Instagram y Facebook, con más de medio millón de partidarios.

Su vida es tan sana y armónica que le permite, sin proponérselo, esconder su verdadera edad y dejar perplejo al más exigente de los fotógrafos.

El secreto, según ella, es consumir verduras y beber mucha agua, esquivar bebidas con alto contenido de azúcares. Además de una rutina de ejercicios físicos que le permiten lucir como una adolescente.

¡Y sí que lo consigue!

Basta ver un selfie de Lure para quedarse impresionado con su belleza, su cara con apariencia infantil y una piel que dista muchísimo de una mujer cuarentona. En fin, que cualquiera alucina con su figura.

Cuando googleas su nombre en el Internet te tropiezas con titulares al estilo de “La mujer que parece de 17 pero tiene más de 40” o “Adivina la edad de Lure Hsu, una “mujer come años”, y otros por el estilo.

Mujeres de este Mundo te invita a seguir los estilos de vida que propone esta taiwanesa y por supuesto a admirar su belleza, motivo de furor en la web.

Cualquiera puede pensar que se trata de una jovencita que cuelga fotos en la Internet para recibir likes, aunque la realidad es que el mérito de Lure Hsu es burlar el paso del tiempo.

La mujer que parece de 17 pero tiene más de 40

Lo de engañar con su apariencia, ya lo dijimos, no hay que tomárselo muy en serio.

 

Comentarios