• contacto@mujeresdeestemundo.com

Las mujeres premiadas en los People’s Choice


People's Choice

Las mujeres premiadas en los People’s Choice

Autor: Yulianela Rodriguez

Lic. en Periodismo

by Yulianela Rodríguez.

La ceremonia de los People’s Choice, los premios que elige el público en música, televisión y cine, se llevó a cabo recientemente en el Teatro Microsoft de Los Ángeles, bajo la dirección de Kevin Hart, el rapero Drake y la cantante Rihanna, con 5 nominaciones cada uno.

Las máximas ganadoras de la noche fueron por un lado Ellen DeGeneres al llevarse tres trofeos. La popular conductora ganó en Mejor presentadora en programa diario, Voz favorita en cinta animada y Colaboración favorita en comedia, precisamente con la siguiente gran ganadora, Britney Spears.

La diva del pop también se coronó en las categorías de Artista femenina favorita, Cantante pop favorito y Celebridad favorita en las redes sociales.

Con estos tres premios DeGeneres hizo historia como la ganadora con el mayor número de trofeos (20) en su carrera y en la historia de esta entrega.

Las latinas también tuvieron dos ganadoras. El galardón de Mejor actriz en TV crimen drama se lo llevó Jennifer López y el de Mejor actriz en TV serie comedia fue para la colombiana Sofía Vergara. Dos bellezas que también son excelentes profesionales.

En la categoría de Actriz de cine favorita, se alzó Jennifer Lawrence y como Actriz favorita en película de acción Margot Robbie, dos opciones que no representaron ninguna sorpresa luego de los disfraces de Halloween.

Melissa McCarthy brilló como Actriz favorita en película de comedia y Blake Lively como Actriz dramática favorita, en esta misma categoría pero para el apartado de TV, resultó ganadora Priyanka Chopra.

La experimentada Sarah Jessica Parker fue premiada como actriz favorita en una serie Premium y también como actriz favorita pero en programa de TV de ciencia ficción se coronó Caitriona Balfe. Como Actriz favorita en una nueva serie de TV el público seleccionó a Kristen Bell.

Todas estas artistas femeninas destacan por su talento y belleza, aunque tus preferidas no hayan sido las elegidas, todo en la vida es cuestión de gusto y estas fueron las más votadas.

¡Y no te olvides de compartir!
Comentarios

Deja tu mensaje