• contacto@mujeresdeestemundo.com

La bailarina y modelo Daniela Darlin lanza su web Evolution Events Corp (+fotos)


Daniela Darlin Camejo

La bailarina y modelo Daniela Darlin lanza su web Evolution Events Corp (+fotos)

Autor: Kike Perdomo

Evolution Events Corp es desde ahora la página web de la actriz, músico, bailarina y modelo cubana Daniela Darlin Camejo, quien agradeció “a los bailarines que han formado parte de nosotros y a todos los clientes que han confiado en nuestro trabajo.”

En conversación vía Facebook con Mujeres de este Mundo, Daniela precisó que esta plataforma es el resumen de un trabajo de varios años. Cuando le contactamos participaba en la apertura de un hotel en Miami Beach, instalación que contrató sus servicios gracias a la website.

Evolution Events Corp

“Varios clientes me preguntaban donde ver mi trabajo mejor. Crear una web fue la forma más fácil y profesional de mostrarlo a las personas”, dijo la joven, que forma parte del cuerpo de bailarinas del programa “Happy Hour”, de América Tevé.

Apenas ver Evolution Events Corp te tropiezas con un diseño amigable que tiene el saxofón como parte de la identidad del sitio. Recordemos que esta cubanita comenzó a estudiar música desde los diez años y fue el Saxo el instrumento que eligió.

“Mi madre decidió que debía incursionar en esta manifestación y matriculé en una Escuela de Música, pero en mis ratos libres participaba en Talleres de Danza”, comentó Daniela vía chat.

Otra de las opciones que promociona la website es el trabajo con niños que también tiene un espacio en la vida de Daniela. “Estoy trabajando en una escuela de danza donde imparto clases de hip hop a niños pequeños”

Mujeres de este Mundo le desea muchos éxitos a la bella Daniela y a su compañía, en el afán por “transmitir alegría, diversión y disfrute en sus eventos”.

 

Este es uno de los empeños que transmite la recién inaugurada web,  que, apenas verla, ya transmite desde el display el sabor de la música y el buen baile de esta cubana emprendedora y su compañía, a quienes les sobra talento y sandunga criolla.

Gracias a ella por enviar también un mensaje para nuestro blog. Aquí lo compartimos:

 

Comentarios