• contacto@mujeresdeestemundo.com

Kylie y Kendall Jenner obligadas a pedir disculpas


Kylie y Kendall Jenner

Kylie y Kendall Jenner obligadas a pedir disculpas

Autor: Yulianela Rodriguez

Lic. en Periodismo

by Yulianela Rodríguez.

Todos conocemos a Kylie y Kendall Jenner, ambas hermanas forman parte del mediático clan Kardashian. Además de integrar el famoso reality show, destacan por sus actividades empresariales. La primera como exitosa modelo y la segunda por su también exitosa marca de maquillaje.

Las Jenner acumulan cientos de seguidores en redes sociales, por ejemplo juntas aglutinan 177,7 millones en sus cuentas de Instagram. Sin embargo, no todo les sale bien. Ese fue el caso de unas camisetas que lanzaron como parte de su marca de ropa.

El polémico diseño de las camisetas pone el rostro de las “socialites” sobre imágenes de artistas y bandas de renombre como Notorious BIG, Tupac , Ozzy Osbourne, portadas de discos de bandas míticas del rock como Pink Floyd, Led Zeppelin, Kiss The Doors o Metallic, lo que por supuesto enfureció a muchos en la industria de la música.

“Chicas, no os habéis ganado el derecho a poner vuestra cara con la de iconos de la música. Limitaros a hacer lo que sabéis… pintalabios”, así fue la reacción de Sharon Osbourne.

Por su parte, Voletta Wallace, madre de Notorious BIG,  utilizó su cuenta de Instagram:

“No estoy segura de quién le dijo a Kylie y Kendall que tenían el derecho a hacer esto. La falta de respeto de estas chicas de ni siquiera ponerse en contacto conmigo o alguien conectado con su legado me frustra. No tengo ni idea por qué creen que pueden explotar las muertes de 2PAC y mi hijo Christopher [este último muerto en un tiroteo en Los Ángeles en 1997] para vender una camiseta. Esto es irrespetuoso, asqueroso y una expoliación de las peores”.

Kylie y Kendall Jenner se disculpan

Las redes sociales han hablado y el escándalo obligó a las Jenner a retirar las prendas de la web e incluso pedir perdón en sus cuentas de Twitter, con 22,7 y 21,9 millones de seguidores, respectivamente.

“Estos diseños no estuvieron bien pensados y nos disculpamos profundamente con todos aquellos que se hayan podido sentir molestos y/o ofendidos, especialmente con las familias de los artistas”, indicaba la nota de disculpa.

“Somos grandes fans de su música y no fue nuestra intención faltar el respeto a estos iconos culturales. Las camisetas han sido retiradas de la venta y todas las fotos también. Utilizaremos esto como una oportunidad de aprender de los errores. Lo sentimos mucho”, agregaba.

El clan Kardashian parece estar en una mala racha últimamente, recordemos los escándalos por plagio en sus marcas de ropa.  Khloé Kardashian con uno de los body de su exitosa línea Good American y Kylie Jenner por un bañador con estampado de camuflaje.

Por otro lado, la publicidad de la nueva línea de maquillaje de countour de Kim Kardashian recibió acusaciones de racismo y la última campaña para Pepsi de Kendall Jenner, tuvo críticas tan fuertes que fue retirada.

A pesar de negocios fallidos, las Kardashian- Jenner no se desaniman y de seguro vendrán nuevas ideas y nuevos escándalos. Al final de eso viven!!!

No olvides compartir!!!

Comentarios