• contacto@mujeresdeestemundo.com

Jennifer López, nunca he tratado de ocultar que soy latina


Jennifer López

Jennifer López, nunca he tratado de ocultar que soy latina

Autor: Yulianela Rodriguez

Lic. en Periodismo

by Yulianela Rodríguez.

Jennifer Lynn López, es el nombre completo de quien todos conocemos como Jennifer López o J Lo.

La actriz, bailarina, cantante, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, entre muchas otras habilidades, ha demostrado que puede lograr todo lo que se proponga.

Mujeres de este mundo les propone esa recopilación de algunas de sus declaraciones en entrevista, para conocer detalles de su vida, familia y personalidad.




Sobre qué significa ser Jennifer López ha declarado:

Creo que muchos no saben qué tipo de persona soy. Me ven reír, divirtiéndome y suponen: oh, tiene tanta ambición, pero la verdad es que soy una persona creativa, eso es lo que me motiva. Creo que la gente piensa que estoy motivada por el dinero y las cosas materiales. La realidad es que estoy en esto porque me gusta ser artista.

Defiende a muerte sus raíces…

Nunca he tratado de ocultar que soy latina. Por eso pienso que los hispanos dicen: Ella es nuestra, anda por el mundo, pero nos pertenece a nosotros. Y así es. Soy de la comunidad latina, y sí pertenezco a ellos. Eso es lo que soy.

Luego de interpretar a Selena sufrió ataques de pánico y comprendió los efectos de la fama:

Jamás pensé sobre el fenómeno de la fama. Después de esa película sufría de ataques de pánico. Recuerdo estar caminando por la calle cuando alguien me gritó ¡Jennifer!, y yo no sabía de quién se trataba. Corrí a casa. Desde ese momento me di cuenta que no podía estar sola en público. Creo que no he estado sola en la calle desde hace más de 20 años.

Sobre ser un modelo a seguir para millones de jóvenes aclara:

No esperes que te den nada en bandeja de plata. Tenemos que luchar por todo en la vida. Es una cosa sentarse y decir: no hay esto y no hay aquello para nosotros. Si hubiera tenido esa actitud, no hubiera llegado a donde he llegado. Haz que pasen las cosas; ponlo en papel.

Cuando le han insinuado que algunos no la consideran inteligente ha dicho:

Me subestiman, siempre lo han hecho. Quizá eso sea bueno, porque para mí es divertido demostrarles que no están en lo correcto.

Sobre lo que le hubiera gustado ser…

Si no hubiera sido cantante me hubiera gustado ser pintora. Nunca digas nunca.

Sus gemelos, producto de su relación con Marc Anthony, han cambiado su vida por completo…

Di a luz y honestamente, los niños me dieron una nueva dirección. Ellos me hicieron darme cuenta que de lo que es real y lo que no es real. Ellos simplemente lo cambiaron todo.

Comentarios

Deja tu mensaje