• contacto@mujeresdeestemundo.com

Irina Shayk: más allá de la belleza


irina shayk

Irina Shayk: más allá de la belleza

Autor: Yulianela Rodriguez

Lic. en Periodismo

by Yulianela Rodríguez.

La modelo rusa, Irina Shayk es famosa por su indiscutible belleza y representar a marcas de la talla de Armani, Victoria’s Secret o ser portada de Vogue, Elle, Marie Claire, Vanity Fair, por mencionar algunas.

Pero como muchas mujeres a pesar de su éxito e independencia no logra salir de la sombra de su pasado noviazgo con el futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, o de ser en la actualidad pareja de una de los favoritos de Hollywood, el actor Bradley Cooper.

Mujeres de este mundo los invita conocer, a través de sus entrevistas, a esta mujer más allá de su belleza.

Origen humilde…

“Nací en una pequeña ciudad perdida en el mapa llamada Yemanzhelinsk. Mi padre trabajaba en una mina de carbón, y mi madre era profesora de piano. Teníamos un huerto, porque en Rusia has de tener un huerto para sobrevivir. Cultivábamos tomates, patatas y pepinos. Del huerto me ocupaba yo, al volver del colegio. También ayudaba a mi madre en las faenas de casa”.

Amante de los clásicos…

Adoro a Dostoievski y mi obra preferida es “Crimen y Castigo”. Podría leer este autor una y otra vez y aprender siempre cosas nuevas.

Malas experiencias…

“Pienso que una mujer se siente fea cuando tiene al hombre equivocado a su lado. Yo me sentí fea e insegura”.

Amor propio…

“No creo en la cirugía plástica. Considero que las mujeres han de estar enamoradas de sus propios cuerpos y que todo es cuestión de tener seguridad en una misma. Cuando estoy trabajando en una sesión de fotografía, me digo que estoy orgullosa de mi cuerpo y que no tengo reparo en mostrarlo. Lo que me gustaría es que cada mujer se sintiera especial y estuviera enamorada de su cuerpo, con independencia de la talla.”

“Pienso que todas las mujeres tienen que hacer las cosas por sí mismas, no pienso que una tenga que hacer algo por su pareja, si te gusta tu cuerpo, tu alma, si te gustas tienes que levantarte y motivarte a ti misma, hay que hacer las cosas por una misma. Creo que hay muchas mujeres que hacen cosas por los hombres, ponerse pecho por ejemplo, no juzgo a las personas que pasan por la cirugía estética, pero creo que es fundamental que una haga algo por sí misma, no por un hombre. Tienes que quererte a ti misma, y así te querrán los demás.”

Una chica con ambición

“Quiero ser indecentemente rica”.

“He sido lista con mi dinero. Detesto malgastar comprándome trapitos. Prefiero comprar modelos clásicos que puedes tener en el armario durante años seguidos. Prefiero vestir prendas de estilo sencillo, elegantes pero poco llamativas.”

“Acumulo apartamentos y los alquilo. A los rusos nos gusta el dinero, pero nunca nos parece suficiente”.

La fama de los rusos…

“Hay quien dice que no soy una persona de trato agradable. Es verdad que soy rusa y que puedo ser muy rusa, pero soy una rusa muy amigable. Soy una persona bastante amable, pero la gente a veces no se da cuenta porque soy muy directa: si me gustas, me gustas. Y si no, mejor ni te acerques a mí”.

De seguro mucho más que una cara bonita. ¡No olvides compartir este post en tus redes!
Comentarios

Deja tu mensaje