• contacto@mujeresdeestemundo.com

Ideas y tendencias para Halloween


Ideas y tendencias para Halloween

Ideas y tendencias para Halloween

Autor: Yulianela Rodriguez

Lic. en Periodismo

¿Cómo tener el perfecto Halloween?

¡Ya llega Halloween! Una de las fiestas más divertidas del año y también la oportunidad perfecta para disfrutar en familia o con amigos. La noche de brujas no sería lo mismo sin disfraces originales que nos hagan pasar días y días pensando cómo sorprender.

Por supuesto, hay ocasiones que no tenemos mucho tiempo para pensar o buscar, por eso te proponemos algunas ideas para disfraces que puedes hacer tú mismo o encontrar en alguna tienda de disfraces cercana.

-Los disfraces de Halloween normalmente intentan dar miedo, por eso no faltan los clásicos zombis, brujas, vampiros, pirata…además son muy fáciles de hacer en casa con ropa propia y mucho maquillaje.

Disfraces de Brujas para halloween

-Por otro lado, no fallan otros clásicos: los superhéroes, pues a todos nos encanta sentirnos de película. Siempre son tendencia de disfraces para niños el Capitán América, Spiderman, Batman, Superman, en fin la larga lista de Marvel.

-Aunque por supuesto este año para las niñas no podrá faltar Superwoman o la Mujer Maravilla, pero no podemos descartar a Harley Quinn, que el año pasado fue el más demandado y de seguro se mantiene en preferencia.

Wonder Woman para halloween

-Claro que los disfraces de princesas de Disney siguen siendo los preferidos de las pequeñas, por lo que un disfraz de Blancanieves, Bella o Cenicienta nunca es mala idea. Y el disfraz de Minnie es una gran opción para hacer en casa por su facilidad.

-En cuanto a disfraces para adultos todo depende del tiempo, el ingenio y la economía de cada cual. Disfraces de películas, personajes históricos, literarios o incluso personas famosas de la farándula actual.

-La tendencia de disfraces para mujer en Halloween indica altos niveles de sensualidad, por eso vemos muchas enfermeras, doctoras, diablas y Kardashians.

-Por otro lado, la tendencia de disfraces para hombres demuestra alto gusto por los ya mencionados superhéroes o criaturas de terror.

-Y también se ha hecho muy popular que toda la familia se disfrace dentro de la misma temática, una excelente formar de planificar y divertirse juntos. En este sentido lo ideal es buscar personajes grupales como los 4 fantásticos, Los increíbles, la Liga de la Justicia, aunque claro siempre pueden optar por ser un grupo de zombis.

la Liga de la Justicia halloween

Otros preparativos importantes para la fiesta de Halloween es comprar las golosinas suficientes y no descuidar la decoración. Unas telarañas y calabazas no pueden faltar en una verdadera noche de brujas.

Por último, no olvides que los mejores disfraces no son los más costosos, sino los más creativos y divertidos.

No olvides compartir, déjanos tu comentarios o ideas y síguenos en nuestras redes sociales.

Comentarios