• contacto@mujeresdeestemundo.com

Hugh Hefner, tres esposas y miles de conejitas Playboy


Hugh Hefner

Hugh Hefner, tres esposas y miles de conejitas Playboy

Autor: Yulianela Rodriguez

Lic. en Periodismo

Hugh Hefner, el magnate fundador de Playboy, ha fallecido el 27 de septiembre por causas naturales. El famoso empresario tenía 91 años y murió “rodeado de sus seres queridos” en la legendaria Mansión Playboy.

Más allá de la vida de excesos y la imagen de “dandy” que consolidó durante años Hefner convirtió a la revista que fundó en 1953 en una de las principales marcas de Estados Unidos. En sus páginas firmaron autores de la talla de Ernest Hemingway, John Updike, Jack Kerouac, Norman Mailer o Ray Bradbury.

El éxito y los millones lo llevaron a una vida de excesos y libertad sexual legendaria. Una invitación a las fastuosas fiestas de la mansión significaba que ya eras famoso. Escándalos de orgías y amores con sus conejitas hubo miles.

Aunque el millonario presumía de haberse acostado con más de 1000 mujeres, ¿quiénes fueron aquellas que ocuparon un lugar “oficial” en su vida? En Mujeres de este Mundo te las presentamos.

Mildred Williams: primera esposa del magnate, juntos desde la época universitaria. Su matrimonio se desarrolló desde 1949 hasta 1959 y tuvo como resultado dos hijos.

Mildred Williams

Kimberly Conrad: la primera conejita que logró atraparlo oficialmente. El matrimonió abarcó desde 1989 hasta el 2010, pero con carácter abierto de acuerdo a lo pactado. De esta unión también resultaron dos hijos.

Kimberly Conrad portada playboy

Crystal Harris: su actual viuda y Miss Diciembre 2009 de Playboy. La pareja se comprometió en el 2010, cinco días antes de la boda terminaron, pero reanudaron la relación en el 2012 y se casaron en diciembre de aquel mismo año.

Crystal Harris

Vale aclarar que la viuda no está incluida en el testamento por acuerdo prenupcial que establecía separación de bienes desde el inicio. Pero la familia ha destacado que no le faltará de nada.

Marilyn Monroe: la icónica actriz no fue su esposa, pero sí tiene un lugar histórico en la vida de Hugh Hefne. Marilyn fue la primera “playmate”, o sea, la portada del primer número de Playboy.

Marilyn fue la primera playmate

Aunque la foto más explosiva no estaba en portada, sino en las páginas interiores.

“Sueños dorados” es una instantánea desnuda de la exuberante Monroe, tomada años antes para un calendario. Hefner compró los derechos justo a tiempo para explotar la fama en aumento de la actriz que ya había lanzado “Niágara” y “Los caballeros las prefieren rubias”.

Por si fuera poco el magante se enteró de que un nicho junto a la tumba de la actriz estaba disponible en pequeño cementerio Westwood Memorial Park y de inmediato se aseguró el lugar. “¿Quién no querría estar junto a Marilyn para toda la eternidad?”, fueron sus palabras.

No olvides compartir!!!
Comentarios