• contacto@mujeresdeestemundo.com

¿Ya habrán llegado los gemelos de Beyoncé?


habrán llegado los gemelos de beyonce

¿Ya habrán llegado los gemelos de Beyoncé?

Autor: Yulianela Rodriguez

Lic. en Periodismo

by Yulianela Rodríguez.

Los fans de Beyoncé están conmocionando las redes sociales en las últimas horas con la misma pregunta ¿ya habrán llegado los gemelos? A falta de confirmación oficial por parte de la familia, las personas no paran con los comentarios y exigen información.

Queen B anunció su embarazo de gemelos el pasado 1 de febrero a través de su cuenta de Instagram, acompañado de unas fotos que dejaban ver su avanzado estado, por lo que haciendo cuentas,  la gente cree que ya dio a luz o le falta muy poco.

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

En ese momento expresaba su emoción por ser madre de los gemelos:

“Hemos sido bendecidos doblemente. Estamos increíblemente agradecidos de que nuestra familia vaya a crecer por dos, y os damos las gracias por vuestros buenos deseos”, decía la publicación en su Instagram.

Por otro lado, ha llamado la atención su reciente ausencia de las redes sociales, donde estuvo muy activa, mostrando las creativas sesiones de fotos que se ha realizado embarazada. Sin embargo, la última publicación tiene fecha 30 de mayo.

Además, el Daily Mail informó que la cantante y su marido habían armado una moderna sala de parto en la casa que rentan al momento en Hollywood. Las sospechas no acaban ahí, otros medios extranjeros investigaron que la hermana de Beyoncé, también cantante, no tiene programada ninguna actuación musical para los próximos días.

Por si todo eso fuera poco, Hollywood Life reporta que se ubicó un fuerte dispositivo de seguridad en un hospital de Los Ángeles.

“Esta mañana, el equipo de seguridad de Beyoncé fue visto dejando su casa de Beverly Hills y llevando dos asientos de bebé a un hospital en West LA”, informan.

No es la primera vez que los fans se encuentran tan ansiosos por la maternidad de la diva. Hace cinco años, cuando nació la primogénita Blue Ivy, pasó lo mismo. Los internautas le otorgaron sexo, nombre y cualquier cantidad de invenciones más.

Cualquiera sea la situación al momento, le deseamos a Beyoncé y los gemelos mucha salud.

No olvides compartir!!!
Comentarios