• contacto@mujeresdeestemundo.com

Famosas que fueron madres muy jóvenes


Bárbara Mori jóvenes

Famosas que fueron madres muy jóvenes

Autor: Yulianela Rodriguez

Lic. en Periodismo

by Yulianela Rodríguez.

El embarazo en la adolescencia sigue siendo uno de los problemas más comunes en la sociedad. Son muchas las jóvenes que aun sin la suficiente madurez física y emocional deben enfrentar la responsabilidad de ser madres.

Ante este gran reto son muchas las que han superado los obstáculos para convertirse en grandiosas madres e incluso alcanzar el éxito en el ámbito profesional.

En Mujeres de este mundo te presentamos a algunas mujeres que muy jóvenes tuvieron que enfrentar la maternidad y sin embargo también son famosas en sus profesiones.

Oprah Winfrey: Quedó embarazada a los 14 años, producto del abuso sexual por parte de su primo y un grupo de amigos, pero su hijo nació prematuro y falleció casi de inmediato. La presentadora mantuvo el tema en secreto por muchos años.

oprah

 

Aretha Franklin: la icónica cantante norteamericana tuvo su primer hijo, Clarence, cuando tenía 13 y dos años más tarde llegó Edward. Se dice que ambos fueron producto de un abuso, pero está hipótesis no está confirmada.

Aretha Franklin

 

Shirley Temple: esta actriz y diplomática estadounidense fue una estrella infantil en importantes películas de principios de la década de 1930. Con 17 años se casó con el soldado convertido en actor John Agar con el que tuvo su primera hija.

Shirley Temple

 

Whoopi Goldberg: la actriz norteamericana tuvo a su hijo Alex a los 18 años.

Whoopi Goldberg

 

Sofía Vergara: se casó con su amor de la infancia con tan solo 18 años. Su hijo Manolo nació cuando ella tenía 19. A pesar de las dificultades su hijo es hoy su mayor orgullo y está presente en todos los aspectos de su vida.

sofia vergara

 

Keisha Castle-Hughes: la actriz neozelandesa saltó a la fama por su papel de Reina del planeta Naboo en una de las películas de la saga Star Wars. También fue la actriz más joven nominada a un Oscar, a los 13 años. Recientemente interpretó a Obara Arena, hija bastarda del príncipe Oberyn Martell, en la serie Juego de Tronos.

Keisha Castle-Hughes

 

Bárbara Mori: La bella actriz  uruguaya, nacionalizada mexicana, quedó embarazada con 19 y a los 20 dio a luz a su hijo Sergio Mayer Mori, fruto de su relación con el actor Sergio Mayer. La relación entre ellos duró tres años.

Bárbara Mori

La vida te pondrá a prueba muchas veces pero de cada uno depende darle la pelea. No olvides compartir.
Comentarios