• contacto@mujeresdeestemundo.com

Exnovio de Shakira desempolva un video de 1997 donde aparecen juntos


exnovio de Shakira

Exnovio de Shakira desempolva un video de 1997 donde aparecen juntos

Autor: Kike Perdomo

Sin ningún afán de polemizar o confrontar, el puertorriqueño Osvaldo Ríos exnovio de Shakira compartió en su cuenta de Instagram un video de su antigua novia, algo que el definió como “un recuerdito muy lindo y especial” de 1997.

Osvaldo Ríos

En el material audiovisual, la colombiana aparece en un programa de televisión brasileño donde el presentador la interroga por su relación amorosa y entonces aparece Ríos en unas imágenes del magazine.

Por aquel entonces, Shakira estaba haciendo una gira y en esta presentación televisiva habló de música y confesó abiertamente que estaba enamorada. El presentador identificó al afortunado que estaba precisamente en el estudio en ese minuto.

El actor boricua Osvaldo Ríos tuvo una relación de ocho meses con Shakira

Mujeres de este Mundo indagó en esta relación de pareja y, de acuerdo al sitio Tititakas, Osvaldo y Shakira tuvieron un romance que apenas duró ocho meses.

Fue el segundo amor de la barranquillera y no dejó de tener cierta repercusión, pues la diferencia de edad era notable (16 años).

No obstante, si nos detenemos a escuchar “Moscas en la casa”, el tema que Shakira le dedicó a su exnovio, podemos inferir que caló hondo en su mundo espiritual y afectivo.

La fuente consultada añade que el exnovio de Shakira le tiene cariño y muy buena estima a ella como cantante y persona.

El texto que acompaña el video es bastante respetuoso y despojado de sensacionalismo: “(TBT-1997-BRASIL). Un recuerdito muy lindo y especial con mi querida y admirada SHAKIRA cuando estuvimos en su gira por todo Brasil en el 1997… pricelesssssss!!! Recuerdos de una gran artista y mejor ser humano… Lindos recuerdos!”.

Este recuerdo, en el instante en que Mujeres de este Mundo lo compartió, tenía 68.155 reproducciones en la cuenta de Osvaldo Ríos en la red social Instagram.
Comentarios