• contacto@mujeresdeestemundo.com

Duckie Thot, la modelo sudanesa que todos confunden con una Barbie (+fotos)


Duckie Thot

Duckie Thot, la modelo sudanesa que todos confunden con una Barbie (+fotos)

Autor: Kike Perdomo

Se llama Duckie Thot, tiene 23 años y sorprende a todos con su belleza, a tal punto que en redes sociales la han llegado a confundir con una muñeca Barbie.

Esta hermosa modelo se volvió famosa hace poco luego de compartir una foto en Twitter, donde luce un vestido corto de color negro y aparece posando de pie frente a una pared marrón.

One more… G’night from Cali 💋 Xx

A post shared by Duckie Thot (@duckieofficial) on

Sensual y estilizada, casi perfecta, Duckie cruza las manos sobre una de sus piernas y enloquece a los usuarios en la Internet, quienes se preguntan si se trata de un ser humano o una muñeca.

En redes sociales confunden a la modelo Duckie Thot con una muñeca Barbie

Ella podría proponerse competir por la corona de Miss Universo, pues sus atributos físicos y su belleza natural le permitirían buscar este y cualquier otro reconocimiento.

modelo Duckie Thot

El sitio web de Telemundo, citando al portal Infobae y al Daily Mail, asegura que el nombre verdadero de esta preciosa mujer es Nyadak, pero decidió cambiarlo al actual por adentrarse en el mundo de las modas y las pasarelas.

Comenzó como modelo en la Semana de la Moda en Londres y en París y entre sus colaboraciones más notorias sobresale una colaboración donde modeló la ropa de la cantante Rihanna, en colaboración con la firma Puma.

Duckie Thot Semana de la Moda en Londres y en París

Duckie Thot se inició en las pasarelas con apenas 17 años y su primera incursión fue en el programa “Australia’s Next Top Model”.

Las imágenes que se han hecho virales en la Internet muestran lo que los especialistas definen como efecto “plástico”, es decir, sus facciones y su piel brillan más de lo normal, de ahí que algunos seguidores en Internet la confundan con una Barbie.

efecto visual Duckie Thot

Esta creencia está tan consolidada que una usuaria de Twitter que responde a la cuenta @ninaserafina aseguró que no cree que Duckie sea una mujer de carne y hueso “y que no la convencerían de eso hasta que la conociera en persona.”

Comentarios