El diseño de la oficina incide directamente en el bienestar de los trabajadores y por lo tanto en la productividad de la empresa. Sin embargo, la mayoría de las empresas centran su proyecto en el costo.
Son muy pocas las que logran entender todo el potencial que tiene el espacio de trabajo para influir en el ánimo de las personas, según explica Alejandro Pociña, Presidente Consejero Delegado en Steelcase, una multinacional especializada en el asesoramiento, diseño y equipamiento de los espacios de trabajo.
Es muy difícil optimizar todos los factores, pues a veces no se puede tener buena vista y privacidad al mismo tiempo, sin embargo, en el equilibrio está el éxito.
Una nueva era de diseño para oficinas:
Las nuevas tendencias indican que lo ideal es que la empresa tenga varios espacios con diseños de acuerdo a la actividad y el trabajador pueda elegir dónde se siente más cómodo para su tarea.
Campártenos tus experiencias y muéstranos tus logros alcanzados a traves de imágenes de tu oficina, no olvides compartir y seguirnos en nuestras redes sociales.