• contacto@mujeresdeestemundo.com

El desnudo de Serena Williams para Vanity Fair (+fotos)


Serena Williams desnudo en Vanity Fair

El desnudo de Serena Williams para Vanity Fair (+fotos)

Autor: Kike Perdomo

Un sensual desnudo en avanzado estado de gestación hizo la norteamericana Serena Williams, entre las mujeres estrellas del tenis femenino. Lo hizo para la portada de Vanity Fair.

Serena Williams posa desnuda para Vanity Fair.

La Williams, a sus 35 años, luce hermosa a juzgar por la imagen que compartió en sus redes sociales y que ha generado repercusión.

Precisamente, desde su cuenta de Snapchat anunció en abril pasado que estaba embarazada. En aquel momento posteó una foto donde posaba con un bañador amarillo. El pie de foto era “20 semanas”.

Retirada de las canchas, obviamente, la estadounidense protagonizará la primera plana del mes de agosto en Vanity Fair, donde deja entrever su estado actual completamente desnuda.

Serena Williams declaró a los medios de difusión que, tras enterarse de su embarazo (hizo cinco test), pensó en Wimbledon automáticamente.

“Pensé ‘oh Dios mío, no puede ser. Tengo que jugar un torneo. ¿Cómo voy a jugar el Abierto de Australia?’. Me había planteado ganar Wimbledon este año”, confesó.

Williams se une a otras actrices que eligieron a la revista Vanity Fair para mostrar su cuerpo de manera artística. Antes lo hicieron Demi Moore y Monica Bellucci.

Su imagen fue hecha por Anna Lou “Annie” Leibovitz, una profesional estadounidense que es la fotógrafa mejor pagada del mundo y ha trabajado para revistas como Vanity Fair, Rolling Stone y Vogue.

Annie prestigia a las Mujeres de este Mundo pues fue la primera en exponer su obra en la Galería Nacional de Retratos de Washington D. C. también la última en retratar al músico John Lennon, antes de su asesinato en el año 1980.

Must read article. Link in bio

Una publicación compartida de Serena Williams (@serenawilliams) el

Aunque la revista no saldrá a la luz hasta el mes de agosto, ya los lectores y seguidores del tenis mundial tienen un adelanto en la cuenta oficial de Serena en Instagram.

Mujeres de este Mundo comparte estas instantáneas.
Comentarios