• contacto@mujeresdeestemundo.com

¿Qué trae el desfile de Victoria’s Secret 2016?


Victoria's Secret

¿Qué trae el desfile de Victoria’s Secret 2016?

Autor: Yulianela Rodriguez

Lic. en Periodismo

by Yulianela Rodríguez.

Alas, ángeles, música, modelos famosas, luces, brillo, glamour y lencería de lujo, todo lo que ya es costumbre en el desfile más mediático del año.

Sin embargo, qué trae de nuevo el show del 2016, con la tarea primordial de recuperarse de la caída de casi un tercio de los espectadores en la edición anterior. Pues primero que nada París, la capital de la moda.

Como de costumbre será un espectáculo temático con el título: “A Very Private Affair”, que desde luego ya suena sugerente. Por si fuera poco esta es hasta el momento la producción más grande de la firma, con 300 miembros en el equipo, 16 pares de alas, 600 yardas de tul y 3 400 velas.

Por otra parte se confirman ángeles consagradas como Adriana Lima, Alessandra Ambrosio y Lily Aldridge. Mientras que entre las nuevas generaciones de top models no pueden faltar las populares Gigi Hadid y Kendall Jenner.

La parte musical de este año correrá a cargo de cantantes de renombre como Bruno Mars, Lady Gaga y The Weeknd.

Y otro de los momentos clave es la presentación del Bright Night Fantasy Bra, que tiene un costo de 3 millones de dólares e incluye 9000 gemas. Por si fuera poco requirió unas 700 horas de trabajo. Pero los otros más de 80 trajes no se quedan atrás, todos exigieron meses de faena.

Por ejemplo, tan solo un par de las famosas alas puede llevar hasta seis semanas y media de trabajo. Y este año habrá una capa que ha requerido tres semanas de labor y  200 flores pintadas a mano.

La estructura de este año se basa en un espectáculo de Hollywood. El primer capítulo se llama Road Ahead y tiene una mezcla de culturas. El segundo es Secret Angel, inspirado en la película Casablanca. El tercero es Mountain Romance, con un espíritu más libre, al cual le sigue Pink Nation, resaltando el estilo callejero deportivo tan de moda por estos días.

El espectáculo sigue con Dark Angel con estilo oscuro y sensual. Para finalizar el Bright Night Angel dedicado a las mujeres que saben brillar y aman divertirse por encima de todo.

Como siempre a esperar un desfile de ensueño, deprimirse un poco con los cuerpos de las modelos y admirar la creatividad de los diseñadores.

Comentarios

Deja tu mensaje