• contacto@mujeresdeestemundo.com

Consejos de famosos para un matrimonio de éxito


Michael Douglas y Catherine Zeta Jones famosos

Consejos de famosos para un matrimonio de éxito

Autor: Yulianela Rodriguez

Lic. en Periodismo

by Yulianela Rodríguez.

Son famosos y con agendas complicadas de trabajo, sin embargo, han logrado mantener sus matrimonios firmes sin importar el paso del tiempo. Así que tienen algunos buenos consejos que dar.

En Mujeres de este mundo recopilamos las cosas que le han funcionado a estas estrellas para que su unión perdure por años.

Meryl Streep y Don Gummer (37 años juntos): La actriz confesó a la revista HELLO como era su relación de pareja.

Meryl Streep y Don Gummer

“Somos como la perfecta extraña pareja. Don es un hombre de pocas palabras, yo soy la que siempre habla en casa. Él escucha con paciencia y luego vuelve a su trabajo. También me quiere como soy, intensa e hiperactiva, incluso a esta edad. Él es el claro ejemplo de persona introvertida, es el típico artista introvertido. Yo soy muy expresiva. Nos complementamos mutuamente en ese sentido”.

Las claves para ellos son amarse y aceptarse como son, e incluso valorar las diferencias como una forma de complementarse.

 

Jamie Lee Curtis y Christopher Guest (33 años juntos): se conocieron de una manera muy peculiar

Jamie Lee Curtis y Christopher Guest

“Yo sabía que mi marido era el indicado para mí tan pronto como vi una foto de él en una revista”, dijo Curtis. “Le di mi número a su gente y, por suerte, él llamó”.

La pareja se casó en 1984. Curtis, dijo que la durabilidad de su matrimonio se debe a “la maduración, a la espera mutua, y al crecimiento mutuo”.

 

Tom Hanks y Rita Wilson (29 años juntos): se conocieron en el set de grabación de la comedia “Bosom Buddies” y se casaron en 1988. Sobre su esposa y su relación ha declarado:

Tom Hanks y Rita Wilson

“Nos gustamos uno al otro. Uno empieza por ahí”.

“Rita me ha enseñado lo que es el amor”

“La gente dice que seguir casado es realmente un trabajo duro. ¡No, no lo es! ¡No, si realmente te gusta la persona!”

Para ellos el matrimonio no da trabajo cuando el amor es verdadero.

 

Kevin Bacon y Kyra Sedgwick (29 años juntos): se conocieron en 1987 en el rodaje de una serie de televisión y se casaron al año siguiente. Kyra muchas veces ha asegurado que tienen un matrimonio muy sólido, y agrega:

Kevin Bacon y Kyra Sedgwick

“No sé por qué funcionó, supongo que simplemente nos queremos”.

Esta pareja reconoce que ha sido fundamental mantenerse unidos a pesar de las exigencias del trabajo.

“Los niños y yo nos unimos a Kevin en el set si él está filmando lejos por lo que no pasamos mucho tiempo separados”.

 

Michael Douglas y Catherine Zeta Jones (17 años juntos): se casaron en el 2000 y la bella actriz considera que “la gente hoy en día tira muy rápido la toalla” en las relaciones.

Michael Douglas y Catherine Zeta Jones

En este sentido la pareja es un ejemplo de superación pues aunque se separaron brevemente en 2010 -después de que a Douglas se le diagnosticara cáncer y a Zeta Jones, un trastorno bipolar- retomaron su matrimonio.

Por eso ambos coinciden en no tirar la toalla…

“Tienes que dar lo mejor de ti y no darte por vencido cuando surge el primer problema”, afirma ella.

“Tomó trabajo de ambas partes. No creo que haya muchas posibilidades de arreglar una relación si uno de los dos ya está fuera de la puerta”, asegura él.

Esperamos que estos consejos desde la experiencia puedan resultarles útiles, aunque claro cada cuál debe encontrar su propia fórmula de éxito.

No olvides compartir…
Comentarios