• contacto@mujeresdeestemundo.com

Conoce cómo piensa Eva Longoria


Conoce cómo piensa Eva Longoria

Autor: Yulianela Rodriguez

Lic. en Periodismo

by Yulianela Rodríguez.

Eva Longoria es una actriz estadounidense de origen mexicano muy conocida por su papel protagonista en la serie “Desperate Housewives” o “Esposas Desesperadas” (2004-2012).

Desde entonces se ha consolidado como una de las mujeres más deseadas del mundo según revistas como People, Vogue, Cosmo, entre otras.  Por ejemplo, en 2011 ganó 13 millones de dólares y la revista Forbes la declaró la segunda actriz de televisión mejor pagada del mundo en ese entonces.

En Mujeres de este mundo te invitamos a conocer algunas de sus declaraciones sobre su vida y profesión.

Considera que las mujeres están hechas para la dirección:

Ser director implica tener que resolver problemas, contestar a un montón de preguntas y compaginar muchas cosas, todo a un mismo tiempo. Y en realidad, solo las mujeres pueden hacer eso.

Humilde y con un gran ídolo latino…

Eva Longoria y selena

Nunca pudiera haber imaginado que un día iba a recibir una estrella en el paseo de la Fama de Hollywood. Pero aún más irónico es que el mismo año que recibo mi estrella, también lo hace mi ídolo, mi inspiración, mi compañera tejana, mi compañera de Corpus Christi: Selena Quintanilla.

Segura de sí misma

Jamás he dudado de mis posibilidades. Sé que tengo talento. Talento para sobrevivir. Puedo ir a cualquier lado y ganarme la vida. Soy como una gitana.

Ha recibido muchas cítricas por su español, a lo que responde:

Esa es la historia de mi vida… Pertenezco a la novena generación de una familia latina en Estados Unidos, estoy muy desconectada del idioma. No crecí hablando español, así que lo aprendí cuando ya era mayor. Me esfuerzo al máximo, pero no me importa si no digo la palabra correcta. Aprendo de mis errores.

Como implicada en varias causas sociales e incluso su papel activo durante la campaña de Obama, con frecuencia le preguntan si se dedicaría a la política.

Eva Longoria y obama

¡No! Ni me lo planteo. Hollywood ya es lo bastante sucio, y con eso tengo de sobra… Si allí ya existe mucha gente mezquina, no quiero imaginarme cuántos habrá en política. Ahora bien, tengo que decir que siento un profundo respeto por quienes se dedican a la labor pública, pero también creo que se mueven en un patrón muy diferente al que rige mi profesión. Si trabajas como actriz, productora o directora tienes más posibilidades de ser tú misma, pero a un político no se le plantean esas opciones, y yo no podría vivir así.

A disfrutar del éxito…

Ahora que financieramente parece que tengo la vida resuelta estoy en una fase en la que solo me interesa dejarme llevar por mi alma creativa.

No olvides compartir!!
Comentarios