• contacto@mujeresdeestemundo.com

Lo que necesitas saber para comprar la ropa interior ideal


ropa interior

Lo que necesitas saber para comprar la ropa interior ideal

Autor: Yulianela Rodriguez

Lic. en Periodismo

Muchas mujeres desconocen la importancia de la ropa interior, mientras tengan el vestido o conjunto perfecto se sienten a salvo. Sin embargo, lo que verdaderamente arma tu figura y define el resultado visual es la lencería.

Por este motivo es tan necesario que la mujer aprenda a conocerse y domine sus medidas reales, más allá de complejos y prejuicios. En materia de ropa interior femenina, la talla correcta nos ayuda a lograr el sueño de todas: potenciar virtudes y ocultar defectos.

¿Cómo saber la talla correcta para elegir ropa interior y fajas?

Esta es una de las dudas más comunes pues toda mujer desea cuidar su figura, realzarla al máximo, pero sin necesidad de estar incómoda.

ropa interior victoria secrets

En cuestión de tallas, lo ideal es dejarse aconsejar por un experto. Las tiendas especializadas  en ropa íntima para mujer cuentan con personal capacitado para proporcionarnos asesoría en este sentido.

También existen diversos blogs y revistas online donde encontrar diferentes métodos de medición muy efectivos, tanto para el brasier como para tu diseño de pantie preferido.

¿Cuáles son las telas más recomendables para ropa interior?

Los tejidos de prendas intimas más demandados son aquellos suaves y cómodos, pero que a la vez ofrezcan durabilidad y resistencia. Son cualidades difíciles de combinar en un mismo producto pero nada es imposible.

telas más recomendables para ropa interior

El favorito de las féminas para el uso diario suele ser el algodón por su suavidad, frescura y facilidad de lavado. Para ocasiones especiales la seda, el satén y el encaje son muy demandados, pero requieren mayores cuidados como lavado a mano.

Lo ideal es optar por piezas que combinan diferentes telas y materiales, logrando el balance perfecto entre comodidad, estética y soporte.

optar por piezas que combinan diferentes telas y materiales

La ropa interior es nuestra mayor aliada para lograr el look perfecto, es la estructura que moldea nuestra figura ideal. El éxito está en combinar confort con belleza y sensualidad.

No olvides compartir y déjanos tus comentarios.

Comentarios