• contacto@mujeresdeestemundo.com

El (casi) desnudo que protagonizó Salma Hayek a sus 50 años


salma hayek

El (casi) desnudo que protagonizó Salma Hayek a sus 50 años

Autor: Kike Perdomo

Nadie sabe a ciencia cierta por qué Salma Hayek se animó a hacerse un selfie tan pero tan sexy a sus cincuenta años. Lo cierto es que ahí está, dándole vuelta al mundo y enloqueciendo las redes.

La actriz mexicana dejó entrever una silueta hermosísima

La imagen deja entrever parte de la anatomía de la veracruzana que a su edad luce muy bien. Se ve el rostro en un primer plano y a lo lejos su torso al desnudo, reflejado en el espejo, con unas hermosas curvas que han propiciado un aluvión de likes.

When the party is over …. cuando se acaba la fiesta…#night #fiesta #stolenmoment

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

El titulo de semejante “paisaje” es “When the party is over …. / Cuando se acaba la fiesta” y su aparición en Internet es como un ¡estoy aquí! de la actriz, empresaria y productora que, a decir verdad, no suele postear imágenes como esta.

Sea el motivo que fuere, el selfie es una de las sensaciones de esta red social hoy día.

Salma Hayek está casada con el empresario francés François-Henri Pinault, a quien conoció en el año 2006.

salma hayek Francois Henri Pinault

En declaraciones citadas por La República, la diva mexicana aseguró que su esposo es muy varonil “pero en su cabeza es un feminista. Realmente apoya a las mujeres, eso es sexy.”

“A los hombres no les parece que eso sea atractivo pero realmente lo es porque no hay nada más sexy que sentirte apoyada, que la persona con la que estás quiera prosperar, quiera que tú seas mejor cada día y crecer contigo”, agregó.

La belleza de Salma se hizo notar una vez más, pero no en un largometraje o telenovela, sino en la sensual fotografía que ha impactado a los más de 3 millones de seguidores que tiene en Instagram.

¿Qué dira Pinault del vestido a la cadera, de los ojos cerrados y esa sensación de relajación y placer que revela su bella esposa ante el espejo? ¿Habrá algún mensaje subyacente tras esta “revelación”?

Por lo pronto solo dediquémonos a disfrutar la belleza de Salma y alabemos, una vez más, esos seres sublimes de la Creación que son las Mujeres de este Mundo.
Comentarios