• contacto@mujeresdeestemundo.com

Carrie Underwood, “lo que ves, es lo que tienes”


Carrie Underwood

Carrie Underwood, “lo que ves, es lo que tienes”

Autor: Yulianela Rodriguez

Lic. en Periodismo

by Yulianela Rodríguez.

Carrie Underwood  ha sido ganadora además de 7 premios Grammy y 16 Billboard Music Awards, siendo unas de las intérpretes country más valoradas  y populares.

Carrie Marie Underwood es el nombre completo de la cantante de música country y actriz estadounidense que todos identifican como la ganadora de la 4ta temporada de American Idol en 2005.

En Mujeres de este mundo te invitamos a conocer algunas de sus respuestas en diversas entrevistas a lo largo de su carrera.

Sobre ser un modelo a seguir

“El título ‘modelo a seguir’ me asusta mucho, porque no importa lo que pase en tu vida, siempre hay alguien a quien no le va a gustar lo que hagas, uses, digas o cantes. Sólo trato de hacer lo que hago y de ser amable con la gente y hacer buena música, y si la gente cree que puede admirar eso, maravilloso, si no también está bien”.

Carrie Underwood concierto

¿Qué música escucha cuándo graba un disco?

“En realidad, un poco de todo. Siempre he tenido gran gusto por la música. Crecí escuchando Queen. Ellos no eran ajenos de lanzar lo inesperado y algo un poco más dramático. Cuando te fijas en, la versión moderna de eso, es My Chemical Romance – son de mis favoritos. Estoy influenciada por ellos, y me encanta cuando la gente hace cosas que son diferentes.”

Carrie enfrentó una fuerte polémica por sus declaraciones sobre el matrimonio gay, pero supo defender su opinión con valentía.

“Como una persona casada que soy, no sé cómo sería que me dijeran que no puedo casarme con la persona que amo, y quiero casarme”.

Luego agregó: “no puedo imaginarme cómo me haría sentir eso. Considero definitivamente que todos debemos tener el derecho de amar, y amar públicamente, a la gente que deseamos amar”.

Carrie Underwood pareja

Sobre su plan de alimentación vegana

“Nunca como carne y trato de llevar una alimentación totalmente vegana, lo que es más fácil cuando yo cocino”.

“No es que yo sea una chef increíble; me atengo a lo básico, como verduras asadas y papas fritas”.

Loca de la puntualidad

“No soporto a las personas que llegan tarde – me vuelve absolutamente loca. Si acordamos reunirnos a las 7 pm, estoy allí a las 6.45 pm y lista. Cuando hago premios como los Grammy, siempre se sorprenden cuando llego a tiempo, nadie más lo hace”.

Sobre el panorama de la música country actual

“Muchas personas tienen la impresión equivocada de la música country y lo que representa, pero ahora está un gran momento, porque hay algo para todos. Algunos artistas son más tradicionales, otros son fuertemente influenciados por el rock y hay gente que oscila en el lado pop de las cosas. Hay mucho talento real. Realmente no se ven los artistas de música country en premios que muestran doblaje de voz durante toda la presentación. En junio la gente viene de todo el mundo para el festival de música country de CMA en Nashville – van a los bares honky-tonk y karaoke y comen, beben y se alegran. Es divertido, pero el inconveniente es que siempre es terriblemente caliente.”

Una persona transparente

No hay mucho que la gente no sabe acerca de mí. Lo que ves, es lo que tienes.

Es Carrie Underwood una de mis favoritas de este género musical, no olvides compartir!!!
Comentarios