• contacto@mujeresdeestemundo.com

Camisetas para la lactancia, un emprendimiento familiar pensado para la mujer


Camisetas para la lactancia emprendimiento para mujeres

Camisetas para la lactancia, un emprendimiento familiar pensado para la mujer

Autor: Yulianela Rodriguez

Lic. en Periodismo

Las madres conocen la importancia de la lactancia materna, pero también los inconvenientes de esta etapa para la mujer. Una de las mayores dificultades es la comodidad para alimentar al bebé fuera de casa, algo muy difícil con ropa que no está diseñada para esta función.

Por eso, GREVC Mentes Mágicas, un emprendimiento familiar con muchas opciones creativas, ha diseñado unas camisetas para la lactancia. De momento los podemos encontrar en su página de Facebook, donde ofrecen servicios tan variados que van desde compra de ropa y artesanías hasta consultas de psicología.

Mujeres de este mundo logró una entrevista exclusiva con Gaby Quishpe, la emprendedora detrás de esta idea y uno de los miembros de GREVC Mentes Mágicas.

 

¿De dónde surge la idea de unas camisetas específicamente para el momento de la lactancia?

Partimos de un emprendimiento familiar llamado GREVC “MENTES MÁGICAS”, cuya micro empresa está enfocada en fortalecer las habilidades, destrezas y dones de cada miembro de la familia, es por ello que lleva las iniciales de cada uno de los socios.

Camisetas para la lactancia

Mama Kuyay es una línea textil de GREVC “MENTES MÁGICAS”, que surge con el fin de brindar confort y utilidad a las madres en período de lactancia, para que esta etapa natural sea placentera y llena de amor, por ello el nombre de Mama Kuyay, por amor propio y por ende amor a su hijo o hija; pues si tú te amas, luces bien y a un costo accesible. Como experiencia de madres vivimos la incomodidad de dar de lactar a nuestro hijo-hija y no tener la vestimenta adecuada y sobre todo estar al acecho del morbo de personas que no respetan y no tienen pudor a un período natural.”

Gaby Quishpe Camisetas para la lactancia

¿Por qué consideras que las madres estarían interesadas en el producto?

“Estarían interesadas por el costo y la versatilidad que el producto conlleva, es decir, se lo puede usar como una prenda informal, casual, deportiva, entre otras.”

¿Las mujeres interesadas dónde y cómo podrán adquirir el producto?

“Por el momento mantenemos una tienda on-line, para salvaguardas el costo del producto y que las personas interesadas puedan adquirirlas desde cualquier parte del mundo.

Gaby Quishpe emprendedora

Nuestra tiene on-line aparte de ofertar la línea Mama Kuyay (camiseta en periodo de lactancia), ofrece los siguientes servicios:

Psicología

Mecánica Automotriz

Diseño Gráfico y Publicidad

Una línea de productos en la elaboración, pintura y personalización en cerámica y chocolatería.

Nuestro contacto lo puedes encontrar en:

Correo                                 grevcmentesmagicas@hotmail.com

Facebook                           GREVCMENTESMAGICAS

Celular                                 (+593) 0958 872 859

Convencional                    (+593) 02326 2745

Para nosotros siempre será un gusto atenderlos con calidad y calidez y con mucho Kuyay.”

Muchas gracias al equipo de GREVC “MENTES MÁGICAS” por compartir su nuevo emprendimiento con nosotros y desde Mujeres de este mundo desearles muchos éxitos.

No olvides compartir nuestro trabajo si te resultó interesante!!
Comentarios