• contacto@mujeresdeestemundo.com

Ashley Graham, la modelo XL de la que todos hablan


Ashley Graham, la modelo XL de la que todos hablan

Autor: Yulianela Rodriguez

Lic. en Periodismo

by Yulianela Rodríguez.

Ashley Graham es una modelo plus size que arrasa en las redes sociales por romper con todos los estereotipos de talla, cuerpo e imagen de una modelo profesional.

Aunque es bella, sana e incluso se ejercita, su contextura es la de un mujerón con bastante carne y nada de huesos a la vista.

Sin embargo, Ashley no ha dejado que su figura natural sea un limitante, al contrario, ha enfrentado con toda su seguridad y elevada autoestima todas las críticas y absurdas concepciones del mundo de la moda.

En la actualidad, es una exitosa modelo con una carrera que derriba estereotipos todos los días. En Mujeres de este mundo te invitamos a conocer más detalles de la vida y logros de esta bella mujer.

-Graham nació y se crio en Lincoln, Nebraska y tiene dos hermanas más jóvenes.

-Fue descubierta en el año 2000 por la agencia I & I mientras hacía compras en un centro comercial.

-También ha incursionado como diseñadora. En 2013, diseñó una línea de lencería para Addition Elle, una cadena minorista canadiense de ropa plus size.

-Ha aparecido en revistas de moda de la talla de Vogue, Harper’s Bazaar, Glamour, y Elle.Ashley Graham Vogue

-En enero de 2016, fue nombrada en la codiciada lista “30 Under 30” de Forbes Magazine y apareció en la portada del número de enero de la revista junto a las principales celebridades y empresarios.

-En 2017, se convirtió en la primera modelo “plus-size” en aparecer en las portadas de Vogue en su versión inglesa y americana.

Ashley Graham ropa interior

-Este año parece ser muy productivo para ella, pues Michael Kors, el famoso diseñador de 57 años tomó un acertado riesgo en la Semana de la Moda en Nueva York e incluyó a la guapísima modelo en su desfile.

Ashley Graham desfile de kors

-Tiene participación regular en campañas de Levi’s, Calvin Klein y Marina Rinaldi, y su lista de clientes frecuentes incluye Nordstrom, H & M, Old Navy, Bloomingdale’s y más.

-También destaca su labor como motivadora, en especial sus charlas en escuelas secundarias sobre la imagen corporal y la aceptación del cuerpo.

-Es cofundadora de ALDA, un colectivo de modelos que representa la belleza más allá del tamaño y desafía las nociones convencionales dentro de la industria de la moda.

Sin dudas, admirable como mujer y profesional. Gracias Ashley Graham por ser un ejemplo a seguir para tantas mujeres que necesitan aceptarse como son. No olvides compartir este importante mensaje.
Comentarios