• contacto@mujeresdeestemundo.com

Adele: las cosas que no sabías


adele

Adele: las cosas que no sabías

Autor: Yulianela Rodriguez

Lic. en Periodismo

by Yulianela Rodríguez.

La cantante y compositora británica Adele nos ha conmovido a todos con su incomparable voz y el sentimiento que transmiten sus interpretaciones.

Sus tres discos 19, 21 y 25, cada uno en representación de la edad que tenía cuando empezó a grabarlos, ha marcado una etapa de su vida y de la nuestra. Quién no ha vivido alguna de sus canciones, llorado con ellas o tiene un recuerdo atado a Someone like you.

Mujeres de este mundo los invita a conocer algunos detalles de su vida.
  1. Su nombre completo es Adele Laurie Blue Adkins.
  2. Es la única hija de Penny Adkins y Mark Evans. Pero fue criada solo por su madre en Tottenham, Londres, luego de que su padre las abandonara cuando tenía sólo dos años.
  3. Luego de la muerte de su querido abuelo quiso convertirse en doctora.
  4. Las Spice Girls fueron una gran inspiración para ella en su jueventud, según confesó la cantante a la revista Now.
  5. Asistió al colegio británico para las Artes Escénicas y Tecnológicas, reconocido por su lista famosa de estudiantes. Entre los compañeros de Adele estaban Leona Lewis y Amy Winehous.
  6. En 2006, un amigo subió un demo de ella con tres canciones en Myspace, gracias a la acogida logra firmar con XL Recordings.
  7. Adele agradece a Amy Winehouse la inspiración para aprender a tocar guitarra y escribir algunos de sus temas más famosos como: “Daydreamer,” “Hometown,” y “Someone Like You”.”
  8. Desde 2011 tiene una relación con Simon Konecki, padre de su hijo. No se han casado y la artista ha declarado que no sienten la necesidad de hacerlo.
  9. Adele fue nombrada Miembro de la Orden del Imperio Británico en Junio del 2013, por sus servicios a la música.
  10. Algunos de sus gustos personales son el verde como color favorito y El Padrino II como película preferida. También le gusta el té negro con solo dos cucharadas de azúcar y el vino tinto, especialmente el francés, el italiano y el español.
  11. Su segundo disco 21 ha vendido más de 20 millones de ejemplares y ha sido, durante semanas, el más vendido del mundo.
  12. Para sus presentaciones siempre pide doce botellas de agua mineral.
  13. Para componer no necesita tranquilidad, pero unas copas suelen inspirarla bastante.
  14. Su Oscar a la mejor canción original por la película Skyfall lo guarda en su armario.
Sobre todo Adele es una cantante que rompe los esquemas de belleza tradicional y nos invita a seguirla, admirarla y disfrutar su música por su verdadero talento y calidad.
Comentarios

Un pensamiento en “Adele: las cosas que no sabías

Ruben MirandaEscrito en  6:35 pm - Dic 14, 2016

Magnifico Articulo. Muy cierto que me entere de varias cosas de Adele que no conocia.

Deja tu mensaje