• contacto@mujeresdeestemundo.com

7 tips básicos para lucir estupendos en la primera cita


primera cita

7 tips básicos para lucir estupendos en la primera cita

Autor: Yulianela Rodriguez

Lic. en Periodismo

by Yulianela Rodríguez.

Todos sabemos cuántos nervios genera esa primera cita con alguien que nos gusta y cuánto esfuerzo ponemos porque todo salga a la perfección.

Sin embargo, a veces no logramos disfrutar del todo el momento porque nos sentimos incómodos con la ropa escogida, ya sea porque no pega con el lugar, nos queda incómoda o en realidad no representa nuestra forma de vestir y nos sentimos como pez fuera del agua.

Mujeres de este Mundo ha recopilado algunos consejos para lucir estupendos en la primera cita.

1-Lo primero es tratar de averiguar a dónde van a ir, si es sorpresa, al menos hay que indagar el código de vestimenta. Lo peor es ir a un restaurante de lujo como si fueras a un concierto de rock o viceversa.

2-No trates de aparentar lo que no eres, sé fiel a tu personalidad cuando vistes y no quieras ser lo que crees que busca la otra persona. Puede que tal vez lo que llame su atención es que eres completamente diferente.

se fiel a tu personalidad primera cita

3-Aunque quieras lucir espectacular, mejor ir a lo seguro y no experimentar. Elige aquello que ya sepas que te queda bien y todos te lo hayan dicho.

4-La comodidad es importante, porque si los zapatos están muy altos o apretados, la ropa no te deja ni respirar o sentarte, vas a pasar la cita en desesperación por terminar, en vez de disfrutar cada segundo.

La comodidad es importante primera cita

5-La higiene es tu carta de presentación, así que no te vayas a olvidar por nada del mundo de cepillarte los dientes o del desodorante.

cepillarse los dientes primera cita

6-El perfume puede ser agradable pero mejor no exagerar, tampoco hay que bañarse con tu esencia favorita.

7-Mejor ser discreto con los accesorios, esto aplica para ambos sexos. Nada de súper cadenas, aretones, en la primera cita menos siempre es más.

Definitivamente no hay mandamientos de cómo vestir en una primera cita, porque nada en la vida está escrito, pero así todo se hace más emocionante. Igual mejor no olvidar que hay primeras impresiones que nunca se superan.

Publicado inicialmente en Cubanos Gurú

Comentarios