• contacto@mujeresdeestemundo.com

7 remedios caseros y naturales para las manchas de la edad


manchas de la edad

7 remedios caseros y naturales para las manchas de la edad

Autor: Yulianela Rodriguez

Lic. en Periodismo

by Yulianela Rodríguez.

Una de las cosas que vienen con el paso de los años son esas molestas manchas en la piel, tambien llamadas manchas de la edad. Las personas presumidas como mi abuela, sufren mucho con estas incomodas marcas, incluso comienzan a usar solo ropa de mangas largas para tratar de sentirse mejor.

Esas manchas de color marrón que conforme más años tenemos, más van apareciendo en la cara y en el cuerpo, son el resultado de la exposición al sol. También pueden salir por herencia, mala nutrición o mal funcionamiento del hígado.

No hay nada más saludable que lo natural. Es por ello que me motivé a buscar algunos remedios caseros que puedan ayudarnos a combatir esta inevitable consecuencia del aumento de la edad.

Mujeres de este Mundo les propone probar estos 7 remedios caseros y naturales para las manchas de la edad, para ver cual les resulta mejor.

1- Aplicar jugo de limón dos veces al día. Nunca exponerse al sol si se aplicó este remedio.

manchas de la edad, Aplicar jugo de limón

2-Hacer una crema de yogurt blanco y miel, ambos ingredientes en partes iguales. Aplicar una vez al día por media hora  y luego lavar.

3-Extraer el gel de la sábila y aplicarlo dos veces al día.

manchas de la edad, gel de la sábila

4- Mezclar en partes iguales alguna crema de la que disponga y vinagre. Se puede usar en las manos o en cualquier parte del cuerpo que se desee aclarar.

5-Combinar una cucharada rasa de aceite de oliva y otra de vinagre, aplicar en las manchas durante media hora y luego lavar.

6-Aplicar cebolla molida sobre las manchas por unos minutos y remover. Los componentes naturales de la cebolla y la vitamina C que contiene actúan como blanqueadores naturales.

7-Aplicarse el pepino en rodajas o hacer un jugo y aplicar como fomentos.

manchas de la edad, pepino en rodajas

Los resultados pueden ser diferentes según las características de cada persona.

Esperamos que prueben varios de los remedios, según sus posibilidades, y luego se decidan por el más efectivo para ustedes.

Publicado inicialmente en Cubanos Gurú

Comentarios