• contacto@mujeresdeestemundo.com

5 polémicas respuestas de Jennifer Lawrence que no puedes perderte


Jennifer Lawrence

5 polémicas respuestas de Jennifer Lawrence que no puedes perderte

Autor: Yulianela Rodriguez

Lic. en Periodismo

by Yulianela Rodríguez.

La actriz Jennifer Lawrence se ha convertido en una de las más taquilleras y exitosas de Hollywood, sin embargo desde su salto a la fama no ha parado de encabezar titulares por expresar abiertamente lo que piensa y generar polémica.

En Mujeres de este mundo recopilamos algunas de sus respuestas más virales y debatidas.

Ante un hackeo a la compañía Sony que reveló datos sobre los sueldos en Hollywood, salió a la luz que la actriz cobró mucho menos que sus compañeros masculinos en “La gran estafa americana”, sobre lo cual no tardó en pronunciarse. 

“Fallé como negociadora porque me rendí rápidamente. No quería luchar por unos millones de dólares que, francamente, y debido a dos franquicias, no necesito”.

Otro de sus polémicos comentarios se debió a declaraciones sobre tener que recurrir al alcohol para poder rodar una escena de sexo en Passengers.

“Me emborraché mucho”, contó la actriz en The Hollywood Reporter. “Cuando llegué a casa, empecé a tener ansiedad y me preguntaba, ‘¿Qué he hecho? No lo sé’. Y él está casado. Iba a ser mi primera vez besando a un hombre casado y la culpa es el peor sentimiento en el estómago. Luego comprendí que era mi trabajo, pero no podía decirle eso a mi estómago, así que llamé a mi madre y le dije, ‘¿Me dirás que está todo bien?’. Fui muy vulnerable”.

Luego de ganar el Oscar a mejor actriz en 2013 por su interpretación “Silver Linings Playbook” se desató una polémica cuando confesó a AccionCine que no sabe dónde está el galardón:

“No sé dónde está. Creo que puede estar en Kentucky. Espero que esté en Kentucky. Si no, se ha perdido. Yo no lo tengo”.

Otro de sus momentos virales fue luego de acudir al programa de Conan O’Brien y contar una divertida anécdota.  

“Alguien me gastó una broma y me regaló muchos consoladores de todo tipo de colores y formas. Yo ya sabía que las limpiadoras iban a entrar a recoger mi habitación, así que los escondí debajo de la cama. Cuando volví, vi que los habían dejado en la mesilla de noche”.

En una entrevista ofrecida a Vanity Fair, le preguntaron cuál era su mayor miedo y ella como nos tiene acostumbrados ofreció una insólita respuesta:

“El miedo más grande y más irracional, eso espero, que tengo ahora mismo es que el virus del Zika acabe siendo la solución que empleen los gobiernos para evitar la sobrepoblación. No sé si habrás leído esta historia de Kurt Vonnegut sobre un futuro en el que todo el mundo tendrá que tomar una píldora que afecta a sus genitales y que no les permite procrear”.

Para completar la idea, agregó: “Tiemblo sólo de pensar que puede llegar un día en el que, siendo yo más mayor, me apetezca ser madre y no pueda serlo porque mis partes más privadas acaben más arrugadas que una esponja mojada”.

La actriz de The Hunger Games dice lo que piensa y como ha declarado ya se cansó de intentar encontrar la manera “adorable” de manifestar su opinión. No olvides compartir.
Comentarios

Deja tu mensaje