• contacto@mujeresdeestemundo.com

5 libros para las amantes de “50 Sombras de Grey”


5 libros para las amantes de “50 Sombras de Grey”

5 libros para las amantes de “50 Sombras de Grey”

Autor: Yulianela Rodriguez

Lic. en Periodismo

by Yulianela Rodríguez.

Si eres una de las tantas fans de la trilogía de E. L James, de seguro ya has leído varias veces la historia, te sabes de memoria las escenas y ansias nuevas emociones.

En Mujeres de este mundo te proponemos estos 5 libros, ideales para las amantes de “50 Sombras de Grey”. Tal vez te gusten más o menos, pero de seguro te van a entretener.

  1. El seductor (Wallbanger)El seductor (Wallbanger)

Autora: Alice Clayton.

Sinopsis: Caroline y Simon son vecinos. Ella acaba de mudarse y empezar una nueva vida. Él es un fotógrafo sexy, con muchas “amigas”. La pared que separa sus cuartos, es muy muy muy fina…

Motivos para leer: Muy divertida, llena de momentos para reír a carcajadas. No esperes una trama complicada o profundidad de personajes. Es una novela para refrescar, de lectura rápida.

(Primer libro de la serie Cocktail)

  1. Desnuda (Naked)Desnuda (Naked)

Autora: Raine Miller

Sinopsis: Brynne es una estudiante de Arte que modela en su tiempo libre y Ethan Blackstone dirige su propia compañía de seguridad. Cuando se conocen, surge mucha química y atracción entre ambos. Pero el pasado puede ser un factor que nuble la relación…

Motivos para leer: con 12 capítulos muy breves, esta novela tiene lo justo para que disfrutes lo que lees. No hay muchos rodeos, personajes o tramas secundarias, todo es directo al punto. La autora se centra en la historia de amor y sexo.

(Primer libro de la serie The Blackstone Affair)

  1. El infierno de Gabriel (Gabriel’s inferno)El infierno de Gabriel (Gabriel’s inferno)

Autor: Silvain Reynard

Sinopsis: Cuenta la historia del joven y adinerado profesor Gabriel Emerson-especializado en Dante- y su alumna Julia Mitchell.  Se cuenta la historia de la relación entre ellos, la influencia de los conflictos del pasado y la exploración de su amor a través de la sexualidad.

Motivos para leer: hace referencia a la literatura clásica, lo cual siempre es positivo para la cultura general. Ideal para los amantes de lo sensual pero sensible y de las protagonistas del tipo tímida e inocente. Una novela romántica, escrita con mucha elegancia.

(Primero de tres libros que conforman la serie)

  1. 80 Melodías de pasión en amarillo (Eighty Days Yellow)80 Melodías de pasión en amarillo (Eighty Days Yellow)

Autor: Vina Jackson (dos escritores bajo este seudónimo)

Sinopsis: Summer es una joven violinista, atrapada en una relación sin pasión y que ansía vivir fuertes emociones. Dominik es un atractivo y misterioso profesor de literatura que queda encantado con la joven y su música, por lo que decide hacerle una propuesta que cambiará sus vidas.

Motivos para leer: montón de erotismo, música y pasión. Ideal para los que gustan de personajes complejos, profundos y que evolucionan. Se disfruta ver cómo aprenden sobre sus límites y las consecuencias de sus actos. Escenas candentes, muy bien descritas y llevadas con elegancia. Giros inesperados que sorprenden al lector.

(Primer libro de la serie Eighty Days)

  1. Pídeme lo que quierasPídeme lo que quieras

Autora: Megan Maxwell

Sinopsis: Eric es un empresario alemán prestigioso pero también con fama de frío y calculador. Judith es una joven e ingeniosa secretaria que capta la atención del jefe. Ahí comienza un nuevo mundo para ella, que incluye novedades como la sumisión y el vouyerismo.

Motivos para leer: una historia atrevida, llena de tensión y erotismo. El libro tiene varios toques de humor y saca buenas carcajadas, pero sin dejar de lado la carga dramática. Lenguaje sencillo, que facilita la lectura. A pesar del alto contenido sexual, también contiene un trasfondo de romanticismo, para sacarnos unos buenos suspiros.

(Primer libro de una serie de tres)

Bueno ya no tienes excusas para estar aburrida, con estos cinco ejemplares tendrás bastante acción literaria. Si disfrutaste el post, no olvides compartir!!!
Comentarios