• contacto@mujeresdeestemundo.com

5 dispositivos para disfrutar de la música


dispositivos para disfrutar de la música

5 dispositivos para disfrutar de la música

Autor: Yulianela Rodriguez

Lic. en Periodismo

La música forma parte de nuestras vidas, en muchos momentos nos acompaña, nos anima, nos hace compañía y en otros es simplemente imprescindible como fiestas o reuniones sociales.

Por eso, a lo largo de la historia, el ser humano ha buscado nuevas formas de traerla a nuestros hogares e incluso fuera de ellos, capaz de acompañarnos en todo momento: gramófonos, radios, walkman, discman…

En la actualidad, los avances tecnológicos son increíbles y el mercado está abarrotado de dispositivos para disfrutar de la música en cada momento de nuestra rutina diaria.

Pero ante tanta oferta, ahora se trata de encontrar el aparato ideal para cada actividad. Por eso te proponemos 5 dispositivos que garantizan música pero también calidad de sonido y comodidad.

  1. Altavoces: se mantienen como el dispositivo ideal si de alcance y calidad de sonido se trata. Para una fiesta o reunión social que incluya un buen número de personas, necesitaremos unos altavoces para que la música se pueda escuchar bien y lograr el ambiente perfecto.Altavoces
  2. iPod touch: no podemos negar las ventajas de este dispositivo, primeramente comodidad para trasladarse, hacer ejercicios, además acceso al iTunes Store, el catálogo de música más grande del mundo.
  3. Mp3: este dispositivo puede resultar económico, con gran durabilidad de la batería e igualmente prácticos para el exterior, hacer ejercicios, etc. Poseen gran capacidad de almacenamiento y utilizan los mismos cargadores que los móviles.
  4. Mini Parlantes: son ideales para escuchar en solitario a buen volumen, pero también para exteriores que no sean muy ruidosos. Son muy prácticos para acampadas o pequeñas reuniones sociales.Mini Parlantes
  5. Auriculares inalámbricos: la eliminación de los cables los convierte en los reyes de la comodidad y le dan mucha facilidad de movimiento a la persona por lo que son ideales para el deporte. Además se pueden vincular a múltiples dispositivos.

La música lo mejora todo, por eso no dudes en llevarla contigo siempre que puedas. Las nuevas tecnologías nos traen opciones de dispositivos para todos los gustos, necesidades y economías. Todos tenemos derecho a una vida llena de ritmo.

Comentarios