• contacto@mujeresdeestemundo.com

¡5 consejos básicos para tu apariencia que puedas aplicar ya!


consejos básicos

¡5 consejos básicos para tu apariencia que puedas aplicar ya!

Autor: Yulianela Rodriguez

Lic. en Periodismo

by Yulianela Rodríguez.

No es un secreto que la imagen en estos días cuenta, lamentablemente demasiado. No te estoy sugiriendo que te olvides de los sentimientos y solo juzgues a las personas en lo superficial, pero que tú no lo hagas no significa que no lo harán contigo.

En un mundo en que lo que llevas puesto a una entrevista de trabajo puede asegurarte el cargo o la entrada incluso al edificio, no está de más conocer algunos consejos básicos que potencian tu imagen.

1-La moda no es para todos: que sea lo último no significa que te quede bien, es mejor siempre estar cómoda y segura de qué es lo tuyo.  Aprender qué es lo que nos favorece es muy sencillo, cuando todos se fijaron en ti ese día y te dijeron algo positivo, anota ese look que es bueno.

2-No repetir ropa: no es cuestión de ser adicta a comprar, en realidad solo hay que ser creativa e inteligente. Prendas básicas como faldas y pantalones negros se combinan con infinidad de piezas y nadie se da cuenta. Agregar un cinto, un pañuelo o cualquier accesorio diferente también cambia por completo algo que ya hemos usado.

3-Higiene ante todo: es lo primero que puede destruir tu imagen si te descuidas. Unas piernas depiladas, rico olor en el cabello, uñas limpias, son cuestiones básicas. Aunque no lo creas los hombres se fijan en todo. Incluso conozco algunos que lo primero que miran en un mujer son los calcañales.

4-La postura: no sabes cuánto ayuda caminar derechita, no solo para tu salud, también proyectas seguridad, luces más alta y atractiva.

5-Sonríe: todos los días y a toda hora. Una sonrisa te ilumina la cara, te abre las puertas, te mejora el ánimo y te hace ver como una persona positiva.  Además nunca sabes quién se pueda enamorar de tu sonrisa

Estos consejos puedes aplicarlos desde ya y verás cómo mejorarán tu imagen notablemente. ¡Inténtalos todos!
Comentarios

Deja tu mensaje