• contacto@mujeresdeestemundo.com

20 Frases de Sex and the city que debes aplicar a tu vida


20 Frases de Sex and the city

20 Frases de Sex and the city que debes aplicar a tu vida

Autor: Yulianela Rodriguez

Lic. en Periodismo

by Yulianela Rodríguez.

Sex and the city es una de mis series favoritas, porque va sobre mujeres que no solo buscan un hombre para completar sus vidas, también les encanta ser solteras, disfrutar el tiempo con las amigas, su trabajo, su independencia.

Carrie, Charlotte, Samantha y Miranda, me sacaron muchas sonrisas pero también me hicieron suspirar, emocionarme y sobre todo reflexionar.

En Mujeres de este mundo les invito a disfrutar de estas 20 Frases de Sex and the city que debes aplicar a tu vida.

  1. “Estar soltera solía significar que nadie te quería. Ahora significa que eres guapa, sexy y te tomas tu tiempo para decidir cómo quieres que sea tu vida y junto a quién quieres pasarla”.Estar soltera solía significar que nadie te quería
  2. “Quizá nuestras amigas sean nuestras verdaderas almas gemelas, y los hombres solo gente con quien divertirnos”.
  3. “Alma gemela: dos pequeñas palabras y un gran concepto. La esperanza de que alguien, en algún lugar, tiene la llave de tu corazón.”
  4. “Dicen que nada es para siempre, que los sueños cambian y que las tendencias van y vienen, pero la amistad nunca pasa de moda.”la amistad nunca pasa de moda
  5. “No deberíamos esperar que un hombre nos lo diera todo, sino aprender que cada persona nos ofrece algo distinto”.
  6. “Tal vez no hay momentos correctos, hombres correctos, respuestas correctas… Tal vez solo tienes que decir lo que está en tu corazón”.
  7. “Te amo, pero me amo más a mí misma”.Te amo, pero me amo más a mí misma
  8. “Porque el sexo no es algo para charlar, de hecho es una de las pocas ocasiones en mi súper expresiva y excesivamente verbal vida en que es muy apropiado sino preferible callarse”.
  9. “Los buenos te arruinan, los malos te arruinan, y el resto no sabe cómo arruinarte”.
  10. “Las computadoras se rompen. La gente muere. Las relaciones se rompen. Lo mejor que podemos hacer es respirar y reiniciar.”
  11. “Si me preocupara por lo que cada perra en Nueva York está diciendo de mí, nunca dejaría la casa”.
  12. “Bienvenida a la era de la pérdida de la inocencia. Nadie desayuna con diamantes y nadie vive romances inolvidables. Más bien desayunamos a las 7 de la mañana y tenemos líos que procuramos olvidar cuanto antes.”
  13. “Tal vez es como el dentista, lo pospones y lo pospones y luego cuando por fin vas te sientes genial”.Tal vez es como el dentista, lo pospones y lo pospones
  14. “Si estás soltera, siempre hay una cosa que debes llevar contigo un sábado por la noche: tus amigas.”
  15. “Se necesita el doble de tiempo que has estado saliendo con una persona para olvidarla”.
  16. “Los hombres son como las estrellas: hay millones de ellos pero sólo uno puede hacer tus sueños realidad.”Los hombres son como las estrellas
  17. “Sabrás todo sobre alguien por quienes son sus amigos”.
  18. “Quizá algunas mujeres no están hechas para ser domadas, tal vez deban correr libres hasta que encuentren a alguien tan salvaje como ellas que las acompañe.”Quizá algunas mujeres no están hechas para ser domadas
  19. “Solo creo que si en realidad crees en una relación debes esforzarte”.
  20. “Al final, la relación más emocionante, difícil y significativa de todas es la que tienes contigo misma.”

Y esta es la filosofía de cuatro fantásticas mujeres que me enseñaron que en la vida tienes que amarte por encima de todo.

No olvides compartir!!!
Comentarios