• contacto@mujeresdeestemundo.com

15 Frases de mujeres exitosas para fortalecer tu motivación


Sólo se vive una vez, pero si lo haces bien, una vez es más que suficiente. Frases de mujeres exitosas

15 Frases de mujeres exitosas para fortalecer tu motivación

Autor: Yulianela Rodriguez

Lic. en Periodismo

by Yulianela Rodríguez.

A veces en la vida necesitamos saber que otros han conseguido cumplir sus sueños. Comprender que es posible fracasar y volver a levantarse más fuerte.

Por eso en Mujeres de este Mundo te compartimos estas 15 frases de mujeres exitosas para fortalecer tu motivación y recordarte que sí puedes lograr todo lo que te propones.

  1. Sólo se vive una vez, pero si lo haces bien, una vez es más que suficiente. Mae West, actrizSólo se vive una vez, pero si lo haces bien, una vez es más que suficiente
  2. No sabía lo que quería hacer, pero sabía la mujer en la que quería convertirme. Diane von Fürstenberg, diseñadora de moda.
  3. Si la Opción A no está disponible, entonces pateémosle el trasero a la Opción B. Sheryl Sandberg, directora de operaciones de Facebook
  4. Define el éxito con tus propios términos, consíguelo con tus propias reglas, y construye una vida de la que estés orgulloso. Anne Sweeney, Presidenta de Walt Disney.
  5. Cuando una puerta de felicidad se cierra, otra se abre. Pero con frecuencia miramos tanto a la puerta cerrada que no somos capaces de ver la puerta que se ha abierto frente a nosotros. Helen Keller, escritora y activista política.
  6. Aerodinámicamente, el abejorro no debería ser capaz de volar, pero el abejorro no lo sabe por lo que vuela de todos modos. Mary Kay Ash, fundadora de Mary Kay CosmeticsAerodinámicamente, el abejorro no debería ser capaz de volar, pero el abejorro no lo sabe por lo que vuela de todos modos
  7. Mira de cerca al presente que estás construyendo, porque debe parecerse al futuro con el que sueñas. Alice Walker, escritora y feminista.
  8. Queridos optimistas, pesimistas y realistas, mientras ustedes discuten sobre cuánta agua tiene el vaso, yo me la voy a tomar. ¡Atentamente, una oportunista!. Lori Greiner, inventora e inversionista de “Shark Tank”
  9. Lo que te hace diferente ahora, te hará destacar más adelante. Deberías estar orgulloso de ser diferente. Ellen DeGeneres, presentadora, humorista y actriz.
  10. Pies, ¿para qué os quiero? ¡Si tengo alas para volar! Frida Kahlo, pintora, poetisa y activista política.
  11. La pregunta no es quién me lo va a permitir, sino quién va a detenerme. Ayn Rand, Novelista y filósofa.
  12. Concéntrate siempre en lo lejos que has llegado, en vez de en el camino que te queda por andar. Heidi Johnson, escritora.Concéntrate siempre en lo lejos que has llegado, en vez de en el camino que te queda por andar
  13. No te dejes intimidar por lo que no sabes. La ignorancia puede ser tu mayor fortaleza y la llave para hacer las cosas de manera diferente a los demás. Sara Blakely, fundadora de Spanx.
  14. La diferencia entre las personas exitosas y otras es cuánto tiempo pasan sintiendo lástima por sí mismas. Barbara Corcoran, magnate de bienes raíces
  15. Necesitamos aceptar que no siempre tomaremos las mejores decisiones, que a veces erraremos épicamente. Entender que el fracaso no es lo contrario al éxito, es parte del triunfo. Arianna Huffington, editora en jefe de The Huffington Post.

¡Si ellas pudieron, tú también puedes!

No olvides compartir nuestro trabajo y apoyar así nuestros sueños.
Comentarios