• contacto@mujeresdeestemundo.com

15 curiosidades sobre Angelina Jolie


Angelina Jolie

15 curiosidades sobre Angelina Jolie

Autor: Yulianela Rodriguez

Lic. en Periodismo

by Yulianela Rodríguez.

Angelina Jolie es una de las celebridades más polémicas pero a la vez influyentes de todo Hollywood. Es una mujer que no tema a las opiniones y que ha vivido su vida fuera de las expectativas o encasillamientos.

Siempre encabezando las listas de las actrices más sexys del mundo, haciendo portadas de revistas por sus escándalos, rompiendo records con sus películas pero también destacando por su trabajo humanitario a favor de los niños y las mujeres.

Mujeres de este mundo les invita a conocer algunas curiosidades de uno de los íconos femeninos más controversiales de nuestros días.

  1. Su nombre completo era Angelina Jolie Voight, hasta que en el 2002 se retiró legalmente el apellido Voight, de su padre.
  2. Su primera película fue con tan solo 7 años en la comedia “El Gran Golpe en Las Vegas” que protagonizaba su padre, el actor Jon Voight.
  3. En realidad es rubia natural, pero nunca le ha gustado ese color por lo que se lo tiñe desde que tenía 11 años.
  4. Cuando tenía 14 años solía vestirse con ropas oscuras y dejó la escuela asegurando que quería ser la directora de una funeraria. Incluso estudió embalsamiento.
  5. Tiene 14 Tatuajes.Angelina Jolie tatuajes
  6. Colecciona primeras ediciones de libros.
  7. Tiene licencia de piloto.
  8. Es una de las celebridades que cuenta con un lugar reservado en la nave que irá al espacio a través de la empresa Virgin Galactic.
  9. Su banda favorita es “The Clash”. Tiene un tatuaje con el nombre de una canción de la banda británica “Know your rights”.
  10. Es bisexual y confesó que tuvo varias relaciones serias y estables con mujeres.
  11. En 2005, el rey de Camboya Norodom Sihamoní, le otorgó la ciudadanía camboyana por su trabajo humanitario en ese país.
  12. En 2013 se sometió a una doble mastectomía preventiva, ya que tenía alto riesgo de sufrir cáncer de mama.
  13. Estaba confirmada para ser una de las tres protagonistas de “Los Ángeles de Charlie”, pero decidió abandonar el proyecto justo antes de entrar en producción.
  14. No tiene ni managers ni publicistas. Ella misma arma sus contratos y toma las decisiones de su carrera.
  15. Tiene tres hijos adoptivos uno de Camboya, otro de Etiopía y uno vietnamita. Y tres biológicos.Angelina Jolie hijos
Una mujer que ha vivido su vida intensamente y sin miedo a romper esquemas. Si disfrutaste el artículo, no dejes de compartirlo en las redes sociales.
Comentarios