• contacto@mujeresdeestemundo.com

10 frases de Sophia Loren o consejos sobre belleza y sex appeal


Nunca me he considerado una diosa, solo una madre de familia Sophia Loren

10 frases de Sophia Loren o consejos sobre belleza y sex appeal

Autor: Yulianela Rodriguez

Lic. en Periodismo

Sophia Loren estuvo de cumpleaños este 20 de septiembre, que mejor forma de rendirle homenaje que con algunas de sus frases memorables. Esta emblemática actriz italiana ha sido reconocida como una de las más bellas y talentosas de la historia del cine.

Su carrera inicio en los 50, o la década dorada del cine hollywoodense, cuando el productor Carlos Ponti quedó prendido de ella. Luego se convertiría en su esposo y juntos protagonizarían una historia de amor prohibido digna de una película.

Pero más allá de la Sophia aclamada por su belleza, por ser un sex symbol, queremos presentarles a quien defendía la belleza interior de la mujer por encima de todo lo demás.

  1. “Nada hace que una mujer sea más bella que su propio convencimiento de que es bella”.Nada hace que una mujer sea más bella que su propio convencimiento de que es bella
  2. “Las dos ventajas que tuve al nacer son haber nacido sabia y haber nacido pobre”.
  3. “Creo que la sensualidad viene desde dentro. Es algo que nace contigo o no. Nada tiene que ver con los pechos, las caderas o los labios”.
  4. “Sí hay una fuente de la juventud: está en tu mente, en tu talento y en la creatividad que llevas a tu vida y a las de tus seres queridos. Cuando hayas dejado correr sus aguas, habrás vencido a la edad”.
  5. “El sex appeal es en un 50% lo que tienes y en otro 50% lo que la gente cree que tienes”.El sex appeal es en un 50% lo que tienes y en otro 50% lo que la gente cree que tienes
  6. “El vestido de una mujer debería ser como un alambre de púas; este cumple su propósito, sin obstruir la vista”.
  7. “En algún lugar de tu corazón, debes creer que eres dueña de una belleza especial como ninguna otra y demasiado valiosa como para abandonarla. Debes aprender a amarla”.
  8. “La belleza es cómo te sientes en tu interior y se refleja en tus ojos. No es algo físico”.La belleza es cómo te sientes en tu interior y se refleja en tus ojos
  9. “En el tocador, todas las mujeres tienen la posibilidad de convertirse en artistas y el arte, como dijo Aristóteles, completa lo que la naturaleza no terminó.
  10. “Nunca me he considerado una diosa, solo una madre de familia”.
Sophia Loren fue la primera actriz de habla no inglesa en ganar un Oscar, cumplió sus 83 años, desde Mujeres de este Mundo le deseamos mil más!!!
Comentarios