• contacto@mujeresdeestemundo.com

10 actrices cuyos verdaderos nombres te dejarán con la boca abierta


JENNIFER ANISTON verdaderos nombres

10 actrices cuyos verdaderos nombres te dejarán con la boca abierta

Autor: Yulianela Rodriguez

Lic. en Periodismo

by Yulianela Rodríguez.

En el mundo del séptimo arte es vital tener un nombre que resulte pegajoso para el público, que suene a éxito. Por eso muchas de estas grandes estrellas hoy, en su momento tuvieron que cambiar la voluntad de sus padres.

En Mujeres de este mundo te invitamos a conocer 10 actrices cuyos verdaderos nombres te dejarán asombrado.

RITA HAYWORTH/ MARGARITA CARMEN CANSINO HAYWORTH: sus orígenes españoles se hacen evidente en sus nombres y primer apellido. Sin embargo, esta actriz tuvo que realizar varios cambios radicales además de su nombre, todos ideados por su primer esposo, Edward Hudson. Además tuvo que adelgazar, teñirse de rojo y retroceder el nacimiento de su pelo con electrólisis.

RITA HAYWORTH

AUDREY HEPBURN/ EDDA VAN HEEMSTRA AUDREY KATHLEEN HEPBURN-RUSTON: una de las leyendas de la época dorada de Hollywood, quien enseguida se percató que su nombre era demasiado largo y difícil de pronunciar para la industria. Así que realizó el cambio y su elección paso a la historia del cine.

AUDREY HEPBURN

MARILYN MONROE/ NORMA JEAN BAKER MORTENSON: el cambio de color de cabello es la más famosa sugerencia de su agente Emmeline Snively, sin embargo, a ella también le debe su cambio de nombre a uno que fuera más glamuroso para la época.

marilyn-monroe

JANE FONDA /LADY JANE SEYMOUR FONDA: la experimentada intérprete comprendió muy pronto que ese nombre tan largo no era ideal para el medio en que quería triunfar, por lo que decidió quedarse tan solo con su segundo nombre y segundo apellido. Más es menos dice el dicho.

jane fonda

SUSAN SARANDON /SUSAN ABIGAIL TOMALIN: este no es un caso de historia divertida o de escoger un nombre artístico. Simplemente la actriz asumió  el apellido de su primer esposo, Chris Sarandon, como es común en Estados Unidos.

SUSAN SARANDON

NICOLE KIDMAN/ HOKULANI KIDMAN: pues resulta que la famosa actriz no nació en Australia sino en la isla de Oahu, Hawai y a los cuatro años fue que se trasladó a este país junto a su familia. Por mucho que el nombre hawaiano Hokulani significa “estrella celestial” y está muy original, Kidman prefirió Nicole, que sin dudas es más tradicional para el mundo occidental.

NICOLE KIDMAN

DEMI MOORE / DEMETRIA GENE GUYNES: obviamente el nombre que eligió es el diminutivo del original pero el apellido sí tiene historia. La actriz explica que en busca de algo más artístico,  adoptó el apellido de su primer esposo Freddy Moore.

DEMI MOORE

NATALIE PORTMAN/ NATALIE HERSCHLAG: de nacionalidad israelí como refleja su apellido. Sin embargo, la galardonada actriz ha explicado que prefirió adoptar el apellido de soltera de su abuela para proteger a su familia de las consecuencias de la fama.

NATALIE PORTMAN

JENNIFER ANISTON/ JENNIFER ANNASTASSAKIS: su extraño apellido es de origen griego como su familia. Por obvias razones de pronunciación y marketing se realizó el cambio. Incluso hay un gag sobre ese apellido en el capítulo la boda de Mónica y Chaendler en Friends.

JENNIFER ANISTON verdaderos nombres

EMMA STONE/ EMILY SCOTT: la ganadora del Oscar cuenta que tuvo que elegir un nombre artístico porque el suyo ya estaba tomado por una DJ y presentadora australiana. Fue Riley Stone por 6 meses, luego pensó en ser Emily J. Stone en homenaje a su adorado Michael J. Fox y finalmente seleccionó un nombre más parecido al suyo.

EMMA STONE

Así que ya sabes, hay que cambiar todo lo que debe ser cambiado, hasta el nombre si hace falta. No olvides seguirnos y compartir!!!!
Comentarios